«Tú no eres mi hermano»: Así fue el feroz encontrón entre Lucas y Mariano en «La Ley de Baltazar»

El abogado arremitió sin filtro contra el médico y logró colmar su paciencia. Revisa los detalles del impactante momento.

Pelea Lucas Mariano La Ley De Baltazar
Créditos: Captura Mega

¡De alto impacto! «La Ley de Baltazar» nos volvió a sorprender con una feroz discusión. Y es que los hermanos Rodríguez ya se enteraron de toda la verdad: Lucas (Francisco Dañobeitía) es hijo de Baltazar (Francisco Reyes) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

De esta manera, el secreto despertó toda la ira de Mariano (Gabriel Cañas), Gabriel (Simon Pesutic) y Antonia (Daniela Ramírez), quienes arremetieron con todo en contra de su nuevo hermano.

En esta misma línea, Lucas y Mariano protagonizaron una feroz pelea, luego de que el mayor de los Rodríguez lo insultara una y otra vez.

Personajes La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: Alerta de spoiler: Adelanto de «La Ley de Baltazar» da luces de lo que pasará con la hermana Margarita

Así fue el feroz encontrón entre Lucas y Mariano en «La Ley de Baltazar»

¡Tremendo! En el nuevo capítulo, el abogado llegó hasta la casa de su hermano para encararlo: «Está la ca** en mi familia, ya no hay familia que conocer. Entonces quiero saber ¿Cuáles son tus planes?, ¿Te vas a ir?».

Por su parte, el médico expresó que no tenía intenciones de irse de Cochamó y que no debía darle explicaciones, pero Mariano lo atacó con todo: «Quiero que te vayas de acá, ándate a la cres**, yo no quiero conocerte a ti, no me interesa, no quiero tener otro hermano más y tú no eres mi hermano».

Asimismo, Lucas sacó las garras y le respondió que él tampoco era su hermano, pero fue ahí cuando el personaje de Gabriel Cañas demostró toda su furia y le dijo palabras muy hirientes.

«Tú para nosotros eres una especie como de pesadilla, una pesadilla terrible. ¿Te pusiste sensible? ¿Te afectó todo lo que dije? Es la verdad, tú lo único que logras con tu presencia aquí es recordarnos que tenemos una familia de mier**».

Ante esto, el médico estaba notablemente afectado y echó de su casa a Mariano, quien siguió gritándole desde afuera ¿Qué pasará con los hermanos?

Pelea Lucas Mariano La Ley De Baltazar (1)
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas