Fabrizio Copano compartió su opinión tras pifias a Belén Mora: «Le tocó una noche difícil»

El humorista se refirió a su próximo show en el Festival de Viña 2023 y habló sobre el fracaso de la ex "Morandé Con Compañía".

Lamentablemente, la noche de este martes 21 de febrero, la humorista Belén Mora, no logró conquistar al «Monstruo» y recibió varias pifias. De hecho, en una primera instancia, la comediante provocó en el público algunas risas y recibió la Gaviota de Plata. 

Luego de eso, tristemente la rutina fue cayendo y los presentes manifestaron su descontento con la rutina de la ex integrante de «Morandé Con Compañía». 

En ese contexto, Fabrizio Copano, quien se presenta este jueves 23 en la Quinta Vergara, habló sobre su esperado show y aprovechó la instancia para comenta el fracaso de Belén Mora. 

Por su parte, el ex «Club de La Comedia» expresó: «Nosotros los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas». 

Además, el humorista explicó que esas instancias de fracaso a veces se deben al tipo de público. Sin embargo, aclaró que: «El público nunca tiene la culpa hay comediantes que a veces nos cerramos». 

Asimismo, Fabrizio Copano aseguró que a Belenaza «Le tocó una noche difícil». Pero comentó que la humorista era una persona talentosa y saldrá del incómodo momento.

También puedes leer: Despertó “El Monstruo”: Belén Mora no logró convencer en Viña 2023 y salió pifiada en su presentación

Así reaccionó Belén Mora tras su rutina en Viña 2023 

Por su parte, luego de no convencer con su rutina y a pesar de obtener la Gaviota de Plata, Belén Mora conversó en exclusiva con Radio ADN y compartió sus sensaciones tras su fallida presentación:

«Esto era un hito, y era un sueño que quería cumplir de pisar este escenario, mañana partir de 0 con un nueva rutina y seguir yendo a bares y así sucesivamente como lo he hecho durante 13 años», comentó de entrada la comediante.

Finalmente, Belén Mora fue la primera “víctima” del Monstruo, luego de no convencer con su presentación en Viña.

«Independiente que la revise o no la revise (la rutina), la experiencia ya fue, lo pasé increíble, lo pasé la raja», agregó después Belén Mora.

Finalmente, la comediante nacional ex “Morandé con Compañía” señaló que:

«Si alguno no le gustó, no hay nada que hacer al respecto». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas