¡Sacada del baúl de los recuerdos! La inédita entrevista de Pablo Aguilera a Los Jaivas en el 80′

Nuestro querido locutor conversó con la histórica agrupación, en sus inicios y la primera vez que se presentaron en el Festival de Viña.

¡Triunfaron! Sin duda, la agrupación chilena «Los Jaivas», se robó todas las miradas luego de encantar con una increíble presentación en el Festival de Viña 2023.  De hecho, la histórica banda se llevó los dos clásicos galardones y además fue premiada con Gaviota de Platino y las llaves de la Ciudad Jardín. 

En una noche marcada por clásicos de la música, junto a Alejandro Fernández, los chilenos demostraron todo su talento y celebraron 60 años de carrera, sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Además, este martes 21 de febrero, la icónica integrante del grupo, Juanita Parra, se lució con un solo en la batería que dejó a todo el público aplaudiendo sin parar.

Cabe destacar que los intérpretes de «Mira Niñita» y «Todos Juntos», son una de las agrupaciones musicales más destacadas de nuestro país y han pisado ocho veces la Quinta Vergara, durante su carrera.

En ese contexto, te mostramos una especial conversación que tuvo nuestro querido locutor, Pablo Aguilera, con los icónicos músicos.

Festival De Viña 2023 Los Jaivas Juanita Parra (3)
Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar: Con Gaviota de Platino y las llaves de la ciudad jardín: Los Jaivas cerró una histórica noche en Viña 2023

La inédita entrevista de Pablo Aguilera a Los Jaivas

En febrero de 1983, la banda nacional se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar. Así es, la histórica agrupación vivió un año de mucho crecimiento y fueron invitados a realizar un show en la Quinta Vergara. 

Así fue, como antes de que se lucieran en la Ciudad Jardín, los artistas conversaron con nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera. 

En ese contexto, el comunicador les realizó importantes preguntas relacionadas a cómo se estaban preparando para la presentación y cuáles eran sus pensamientos al respecto.

Aquí te dejamos un extracto del registro la inédita entrevista a Los Jaivas: 

Lee también: El aplaudido solo de Juanita Parra durante presentación de Los Jaivas en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas