Pese a las pifias y complejo momento: Este fue el impactante rating que dejó Belén Mora tras su paso por Viña 2023 

Una rutina que será recordada por el despertar del "Monstruo", Belén Mora no logró convencer en la Quinta y este fue su rating.

Festival De Viña 2023 Belén Mora Rating
Créditos: Agencia Uno

La noche del pasado martes, 21 de febrero, “El Monstruo” del Festival de Viña 2023, despertó. 

¿Y la víctima? La comediante Belén Mora no logró convencer al público de la Quinta y luego del espléndido show de Alejandro Fernández, “Belenaza” tuvo un importante desafío.

De hecho, la ex “Morandé con Compañía”, tuvo la oportunidad de cerrar su show al momento de recibir la Gaviota de Plata, cuando ya se sentían las pifias del público, sin embargo, tomó la opción de rematar el show con una segunda parte que terminó por sepultar su show y pasar a la historia como una de las humoristas que logró despertar al famoso “Monstruo”. 

Sin embargo y a pesar de su polémica presentación, el Festival de Viña 2023 confirmó cuáles fueron los números que registró «Belenaza» con su show. 

«Independiente que la revise o no la revise (la rutina), la experiencia ya fue, lo pasé increíble, lo pasé la raja. Si alguno no le gustó, no hay nada que hacer al respecto», fueron parte de las palabras de Belén Mora tras su fallida rutina en el Festival Latino más grande del mundo. 

Lee también en Radio Pudahuel: «Así es la comedia»: Belén Mora rompe el silencio y se refiere al despertar del Monstruo en Viña 2023

Este fue el rating que alcanzó Belén Mora en su presentación de Viña 2023 

En este sentido, según las cifras oficiales que se manejan, la humorista Belén Mora, quien se presentó en Viña 2023 durante las 23:46 y las 00:53 horas, tuvo un promedio de 37,2 puntos y marcó un peak de 42 a eso de las 00:03. 

Festival De Viña 2023 Belén Mora (3)
Agencia Uno

De hecho, cabe destacar que por el momento este es el peak más alto de sintonía en lo que van de las cuatro noches. 

Finalmente, la competencia de Canal 13 y TVN, quedaron relegados con 4.1 por parte de Mega y 3.8 de parte de Chilevisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas