«No me afecta en nada»: Rubia Soares reacciona y le presta ropa a Alejandro Fernández

"El Potrillo" coqueteó con la modelo y recibió algunas críticas en redes sociales por su actuar, pero la protagonista rompió el silencio.

Rubia Soares Alejandro Fernández
Créditos: Agencia Uno

Este martes 21 de febrero, Alejandro Fernández volvió a pisar la Quinta Vergara y a pesar de todo su talento y gran puesta en escena, un particular momento se tomó las redes sociales.

Y es que apareció una modelo, Rubia Soares para entregarle las Gaviotas y de inmediato «El Potrillo» quedó impactado con su belleza:

«Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?», «(Me tiembla) Algo que está entre las piernas», fueron algunas de las palabras de Alejandro Fernández junto a miradas y abrazos bien coquetos.

En esta misma línea, las redes sociales estallaron y algunas personas consideraron que el artista mexicano era todo un galán, mientras que otras lo cuestionaron, es por esto que la protagonista decidió referirse al tema.

Alejandro Fernández Modelo Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Los mejores memes que dejó la presentación de Alejandro Fernández en Viña 2023

Rubia Soares reacciona y le presta ropa a Alejandro Fernández

¡Así es! La modelo brasileña se refirió a las críticas: «La gente puede opinar lo que tenga ganas. Yo soy mucho más relajada en ese sentido. Yo no pesco», afirmó Rubia Soares en una entrevista con el medio Bío-Bío.

«La gente se pone como ‘no, es que la modelo, es que la están denigrando’. No pasa nada. Yo soy modelo, yo trabajo de esto, yo me dedico hace años a hacer esto. Para mí ese comentario no me afecta en nada», aclaró.

Además, respondió con todo: «Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no. Es una anécdota, es chistoso. Todas las cosas se deben tomar con humor, uno no puede ser tan grave en la vida, con todo, si no se pelearía con todo el mundo, ¿o no?».

Por otra parte, nuevamente se refirió al fanatismo que tiene por Alejandro Fernández: « Estaba muy emocionada, porque además me encanta Alejandro Fernández. Yo estaba detrás del escenario coreando todas las canciones porque me encanta. Fue súper divertido y me cayó súper bien», concluyó la modelo.

Rubia Soares Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: «Sigo siendo el Rey»: Alejandro Fernández cerró con broche de oro su exitosa presentación en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas