Qué le pasó a Rafael Araneda: Últimas noticias sobre su accidente y actual estado de salud

Nuestro querido locutor sufrió un grave accidente en Estados Unidos. Aquí te dejamos todos los detalles de su estado de salud.

Rafa Araneda Estado De Salud
Créditos: ADN

El pasado domingo 19 de febrero, Rafael Araneda sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta en Estados Unidos, donde reside actualmente con su familia.

Asimismo, el reconocido animador de televisión, fue atropellado y quedó inconsciente. De hecho, una testigo que se encontraba en el lugar, detalló que un sujeto se adelantó un disco pare cuando se encontraba saliendo de un recinto comercial. 

Rafael Araneda Accidente
Créditos: Agencia Uno

Lee también: De Marcela Vacarezza a Cristián Sánchez: Varios famosos regalonearon a sus parejas en San Valentín

Qué le pasó a Rafael Araneda: Últimas noticias sobre su accidente y actual estado de salud

En esta misma línea, Marcela Vacarezza, la esposa de nuestro querido locutor de «Cuéntamelo todo» conversó hace unos días con el medio Las Últimas Noticias y declaró:

«Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada»

Y añadió detalles del estado de salud del animador: «Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad. Ahora sólo (tiene que) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días, cinco días más para controlar que no haya derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo». 

Igualmente, Marcela aclaró que el hombre fue detenido y se mostró sumamente arrepentido por toda la situación e incluso le escribió a Rafael Araneda. «Gracias a Dios y al casco todo quedará en un pésimo recuerdo».

Por su parte, el recordado animador del Festival, declaró a Radio Pudahuel que se siente mucho mejor, pero aún sufre con los mareos. Sin embargo, sigue a la espera de los resultados de sus éxamenes.

Rafael Araneda Accidente (1)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: Así de grande está Martina, la hija mayor de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza


Contenido patrocinado

Ahora escuchas