Quién es Rubia Soares, la modelo que cautivó a Alejandro Fernández

La modelo brasileña que entrega las Gaviotas en Viña 2023 deslumbró a «El Potrillo» con su increíble belleza.

Quién Es Rubia Soares
Créditos: Agencia Uno e Instagram @la_rubia_morenaaa

Alejandro Fernández volvió a la Quinta Vergara luego de 8 años. Asimismo, fue el encargado de inaugurar la tercera noche y compartir escenario con Belén Mora y Los Jaivas.

Pero a pesar de deslumbrar a todo el público con sus grandes éxitos como «Me dediqué a perderte», «Me hace tanto bien»y «Hoy tengo ganas de ti», «El Potrillo» también llamó la atención por un particular momento.

Y es que al momento de recibir la Gaviota de Plata y de Oro, apareció Rubia Soares, quien impresionó al artista con su belleza: «Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?», «(Me tiembla) Algo que está entre las piernas», fueron algunas de las palabras de Alejandro Fernández junto a miradas y abrazos bien coquetos.

Pero ¿Quién es Rubia Soares, la protagonista de esta historia? En Radio Pudahuel te dejamos todo lo que se sabe de la modelo.

Alejandro Fernández Modelo
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Alejandro Fernández se emociona con especial homenaje para su padre Vicente Fernández en Viña 2023: Así recibió la Gaviota de Oro

Quién es Rubia Soares, la modelo que cautivó a Alejandro Fernández

En esta misma línea, Rubia Soares es una modelo brasileña de 39 años, que inició su carrera televisiva en el programa «Vértigo» de Canal 13. Además, ha tenido breves participaciones en desfiles de la TV y en comerciales.

Asimismo, en el año 2012 su nombre sonó en programas de farándula, debido a su supuesta relación sentimental con el extenista Nicolás Massú.

Por otra parte, en la actualidad se mantiene muy activa en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene casi 23 mil seguidores, a quienes deleita con toda su belleza. De hecho, también comparte osadas fotos en bikini que sacan cientos de aplausos.

Quién Es Rubia Soares (1)
Créditos: Instagram @la_rubia_morenaaa

También puedes leer en Pudahuel: Los mejores memes que dejó la presentación de Alejandro Fernández en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas