Alejandro Fernández se emociona con especial homenaje para su padre Vicente Fernández en Viña 2023: Así recibió la Gaviota de Oro

Un emotivo momento se vivió en la presentación de Alejandro Fernández cuando Viña 2023 le dedicó un especial homenaje a su padre.

Así fue el emotivo momento en que Alejandro Fernández recibió la Gaviota de Oro tras su impecable show en Viña 2023. Asimismo, se vivió un emotivo momento cuando el cantante fue sorprendido con un homenaje para su padre, Vicente Fernández a menos de dos años de su muerte.

Revive aquí el emocionante momento que vivió el cantante mexicano:

¿Cómo fue la tercera noche en Viña 2023? 

El pasado martes, 21 de octubre a eso de las 21:35 horas, comenzó la tercera noche del Festival de Viña 2023. 

Asimismo y tras la presentación de los animadores del Festival de Viña 2023, llegó el turno de uno de los favoritos del público de Pudahuel, nuestro querido “Potrillo”, el cantante mexicano Alejandro Fernández realizó la apertura de la jornada en la Quinta Vergara.

Del mismo modo, Alejandro, pasados 8 años de su última presentación, deleitó con su increíble banda en el escenario y una voz que no deja pasar el tiempo. 

Por su parte, tras presentar sus primeras 10 canciones, Alejandro Fernández manifestó «Muchas gracias, muy contento de regresar a Viña. Aquí iniciamos una gira por toda Sudamérica. Viva Chile, Viva México», manifestó un emocionado «Potrillo». 

Fue en este momento donde, el artista mexicano recibió la Gaviota de Plata hace tan solo unos momentos.

Al momento de recibir la Gaviota de Oro, Alejandro Fernández  recibió un especial homenaje para su padre que puedes revivir a continuación:

Del mismo modo, tras recibir todos los premios, «El Potrillo» sacó aplausos con su interpretación de «Sigo siendo el Rey».

Belén Mora no convence y Los Jaivas conquistaron

Y uno de los momentos claves de la noche llegó cuando Belén Mora se subió al escenario, en una rutina que comenzó con algunas tibias risas. 

Sin embargo y pese a recibir la Gaviota de Plata, Belén no logró convencer al público y fue la primera víctima del «Monstruo» recibiendo fuertes pifias antes de salir de la Quinta.

Por su parte, a eso de las 1:50 am, salieron al escenario a celebrar sus 60 años, la legendaria agrupación nacional «Los Jaivas».

Finalmente, la reconocida banda, recibió todos los premios e incluso dos bastantes especiales, ya que se les otorgó Gaviota de Platino y las llaves de la ciudad jardín. 

Lee también: Quién es Rubia Soares, la modelo que cautivó a Alejandro Fernández

Ahora escuchas