«Así es la comedia»: Belén Mora rompe el silencio y se refiere al despertar del Monstruo en Viña 2023

La humorista no logró convencer al público y se bajó de la Quinta Vergara con pifias y una Gaviota de Plata.

Belén Mora Rompe El Silencio
Créditos: Agencia Uno

Este martes 21 de enero, luego del éxito de Pamela Leiva y Diego Urrutia en la Quinta Vergara, Belén Mora era la nueva encargada de hacer reír al Monstruo.

Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, la ex «Morandé con Compañía» no logró convencer al público y se convirtió en la primera víctima del Monstruo, pero de todas maneras, la humorista no se fue con las manos vacías y recibió la Gaviota de Plata entre tibios aplausos y pifias

Asimismo, sus primeras declaraciones luego de bajar del escenario se las dio a nuestro medio hermano ADN:«Independiente que la revise o no la revise (la rutina), la experiencia ya fue, lo pasé increíble, lo pasé la raja. Si alguno no le gustó, no hay nada que hacer al respecto», expresó «La Belenaza».

¡Y eso no fue todo! Porque esta mañana la humorista utilizó sus redes sociales para referirse al asunto.

Festival De Viña 2023 Belén Morapifias Para Su Show
Créditos: Agencia Uno

Lee también: El Monstruo despertó: Estos son los mejores memes que dejó la rutina de Belén Mora

Belén Mora rompe el silencio y se refiere al despertar del Monstruo en Viña 2023

«Elegi la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre este el riesgo de que te caigas», comenzó Belén Mora en su cuenta de Instagram.

Y añadió: «Anoche pisé el escenario mas importante de Latinoamerica. Y lo disfrute desde el primer momento».

Por otra parte, explicó lo que pasó en su rutina con su particular estilo del humor: «Me vuelvo a Santiago con el mas lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gane despues de 40 minutos de hacer reir a la quinta. DESPUES QUEDO LA CAG* ESO SI jajajajajjajajaj , me pifearon con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento».

«Pero asi es la comedia. Y pu** que me gusta esta w**! Nos vemos en Marzo con nueva rutina!!!!!!», finalizó la ex «Morandé con Compañía».

Belén Mora Rompe El Silencio Viña 2023
Créditos: Instagram @belenaza_

También puedes leer: Cuál fue la comentada broma que lanzó Belén Mora sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas