¿Priscilla Vargas junto a Pinilla?: Esta fue la reacción de José Luis Repenning

Luego de intensos rumores sobre un supuesto romance, el animador del matinal de Canal 13, habló sobre una particular situación.

José Luis Repenning Sobre Priscilla Vargas (1)
Créditos: Canal 13

La noche de este martes 21 de febrero, fue muy especial. Sin duda, la jornada destacó con las increíbles presentaciones de Alejandro Fernández y Los Jaivas. De hecho, la banda chilena coronó con el recibimiento de los clásicos galardones y además, una Gaviota de Platino y las llaves de la Ciudad Jardín. 

Pero por otro lado, en el Festival de Viña 2023, ocurren varias situaciones paralelas que llaman la atención. Sobre todo, cuando se trata de algún famoso del espectáculo nacional.

En la jornada de ayer, las miradas se fueron hacia Mauricio Pinilla y Priscilla Vargas, a quienes se les pudo ver disfrutando de las presentaciones y riendo juntos. Así es, la animadora del matinal de Canal 13 y el deportista vivieron una agradable instancia.

En ese contexto, durante una nueva edición del programa matutino «Tu Día», José Luis Repenning, encaró a su compañera por las imágenes que mostraron el especial momento. 

«Voy a hablar arriba con la dirección del Festival para que por favor los asientos estén un poquito más separados», lanzó en tono celoso el periodista.

Priscilla Vargas Y José Luis Reppening
Créditos: Canal 13

De inmediato, Priscilla Vargas respondió: «Fue como un carrete anoche. Lo pasamos súper bien, todos en grupo». Pero el Repe insistió y le dijo: «¿Por eso te sentaste en la rodilla de él?». 

Luego de eso, la periodista aclaró que Pinilla  se sentó encima de ella y que esto fue tras confundirla con su pareja en el certamen, Paulina Alvarado.

«»Me confundí», esa es más vieja que el hilo negro», lanzó el integrante del jurado del Festival de Viña 2023. 

Las declaraciones de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Pero eso no fue todo, ya que el animador conversó con Publimetro y dijo: «Estaban sentados al lado. Todo es parte un juego divertido, nada más. Nada de celos. Aparte que… «Qué sé yo»». 

Finalmente, la conductora también habló con el medio y aseguró: «Mauricio es muy gracioso, no lo conocía, es muy simpático. Porque, finalmente, aunque seamos de otro canal, esto lo vivimos como una fiesta transversal». 

También te puede interesar: José Luis Repenning lució sus mejores pasos de baile en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas