«Hasta la ensalada…»: Toto Acuña sorprende con especial broma a Belén Mora tras su show en Viña 2023

Luego de su lamentable fracaso en la Quinta Vergara, el humorista compartió una particular publicación en redes sociales.

Belén Mora Y Toto (1)
Créditos: Instagram

La noche de este martes 21 de febrero, la comediante y ex integrante de «Morandé Con Compañía», Belén Mora, enfrentó una difícil presentación en el Festival de Viña 2023. 

De hecho, la humorista tuvo un buen comienzo y logró varios aplausos del público. Además, recibió la Gaviota de Plata. Sin embargo, minutos después, el «Monstruo» despertó.

La broma de su pareja Toto Acuña a la comediante

A través de su cuenta de Instagram , el actor y pareja de Belén Mora, Toto Acuña, le dedicó una particular publicación a la humorista. Ahí fue donde inició: «Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación». 

Después, Toto agregó: «Estuvo tan bien HASTA la ensalada jajaja». «Pero me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa’ la otra faltó un poquito. Pero se que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela. Nada mas que felicitarte y decirte una vez mas que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado», cerró.

Belén Mora Y Toto Acuña
Créditos: Instagram @totoacunaoficial

La reacción de Belén Mora tras su show en Viña 2023

Por otro lado, esta mañana la comediante se expresó en redes sociales, con respecto a la presentación que realizó en la tercera noche de la Quinta Vergara. 

«Elegi la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre este el riesgo de que te caigas», inició la humorista en su cuenta de Instagram.

Además, Belén Mora comentó: «Anoche pisé el escenario mas importante de Latinoamerica. Y lo disfrute desde el primer momento».

Festival De Viña 2023 Belén Mora (3)
Créditos: Agencia Uno

Asimismo, escribió: «Me vuelvo a Santiago con el mas lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gane despues de 40 minutos de hacer reir a la quinta. DESPUES QUEDO LA CAG* ESO SI jajajajajjajajaj , me pifearon con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento».

Finalmente, la humorista aseguró: «Pero asi es la comedia. Y pu** que me gusta esta w**! Nos vemos en Marzo con nueva rutina!!!!!!». 

También puedes leer: Despertó “El Monstruo”: Belén Mora no logró convencer en Viña 2023 y salió pifiada en su presentación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas