José Luis Repenning lució sus mejores pasos de baile en Viña 2023

El animador de «Tu Día» fue captado mientras disfrutaba del show de Tini en la Quinta Vergara. Aquí te dejamos el video

José Luis Repenning se encuentra en el mejor momento de su carrera: Triunfa en el matinal «Tu Día» de Canal 13 junto a Priscilla Vargas y es uno de los flamantes jurados del Festival de Viña.

Recordemos que el periodista comparte en la Quinta Vergara con Juanita Parra, Emilia, Nicki Nicole, Polimá WestCoast, Eduardo Fuentes, Daniel «Ex Huevo» Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela.

Asimismo, el «Repe» disfruta el cariño de la gente y día a día recibe la ovación del Monstruo. Sin embargo, en esta instancia se lució disfrutando del show de la cantante argentina Tini.

José Luis Repenning En Instagram
Créditos: Instagram @joserepenning

Lee también: Priscilla Vargas reveló su conversación con Repenning después del show de Pamela Leiva: «Ten claro que después de esto»

José Luis Repenning lució sus mejores pasos de baile en Viña 2023

En esta misma línea, capturaron al animador de «Tu Día» dándolo todo en la noche del 20 de febrero en el show de la cantante de música urbana, Tini. Así, en el video se ve cómo luce sus mejores pasos de baile en la primera fila.

Asimismo, el registro fue ampliamente viralizado en redes sociales. De hecho, el mismo matinal decidió exponer el video y José Luis Repenning tuvo que enfrentar la evaluación de los jurados de la nueva temporada de «Aquí se Baila»: Anibal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Sin embargo, a pesar de todo su empeño, no pasó la prueba de los profesionales, pero si valoraron su actitud: «Solamente le vi mover las manitos y un poquito el hombro», declaró el argentino.

Por su parte, Neilas le dio un consejo al jurado de la competencia internacional y folklórica: «Lo único que faltó: dos o tres copetes».

También puedes leer en Pudahuel: «El piquito, el piquito»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven coqueto momento en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas