«Cómo tan delicados» y «Desubicado»: Desvinculación del Kiwi de TVN dividió a las redes sociales 

En las redes sociales de Pudahuel, se mostraron opiniones divididas sobre la desvinculación de Arturo Walden de TVN.

Kiwi Dividió
Créditos: CHV

Gran revuelo generó el beso que le dio sin consentimiento “El Kiwi” a Pamela Leiva durante un despacho para el matinal “Buenos Días a Todos”.  Del mismo modo, pasado unos días, TVN tomó una radical decisión y desvinculó al comunicador. 

«Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal «Buenos Días a Todos» durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa».

Es más, desde la señal «De todos», ofrecieron disculpas a Pamela Leiva por toda la situación:

«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado.

Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas.Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial», se puede leer.

Desvinculación del Kiwi dividió en redes sociales

En este sentido, la noticia dividió a las redes sociales, donde algunas personas se mostraron descontentas con la decisión de TVN. 

Mientras tanto, otros manifestaron que era lo correcto, especialmente teniendo en cuenta los nuevos tiempos. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes de los seguidores de Radio Pudahuel en redes sociales: 

«El kiwi es un gran ser humano », «Que pena por kiwi buen hombre que son drásticos dios mio», «Los tiempos cambiaron y hay cosas que no son bien vistas», «No lo encuentro justo como tan delicados es un gran humano kiwi te deseo lo mejor», «Lamentablemente el Kiwi se quedó en el pasado y el presente le pasó la cuenta….Fuerza Kiwi.», «Si seguimos normalizando el abuso seguiremos igual, ya basta de estos tipos que por creerse chistoso hacen lo que quieren, sin consentimiento es abuso y el abuso está contemplado cómo delito, aprendan a respetar NO es NO…», «Se pasó nada que ver lo que hizo», «Desubicado, rasca, ordinario» y «Consecuencia de sus actos solamente».

Pamela Leiva El Kiwi Beso
Créditos: Captura Instagram @alguien_te_observa

Lee también: De Kika Silva a Vesta Lugg: Los looks más destapados de la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas