Daniela Aránguiz asegura que una diputada estaría envuelta en un escándalo de infidelidad

Este sábado, la ex del Mago Valdivia, dio a conocer detalles de una supuesta infidelidad, que vincularía a una diputada.

Daniela Aranguiz
Instagram @danyaranguizf

Este sábado, Daniela Aránguiz utilizó sus redes sociales, para anunciar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Y es que recordemos que este método de dar a conocer noticias, se ha vuelto bastante popular entre los rostros del espectáculo nacional.

Recordemos que hace algunos meses, Anita Alvarado, dio a conocer algunas polémicas, presisamente sobre Daniela y su ex pareja, el Mago Valdivia. 

Pero ahora es el turno de la misma Daniela Aránguiz de dar a conocer su opinión sobre distintos temas de la farándula. Eso si, no se centraría en las polémicas con la Geisha chilena, sino que se volcaría en personajes de la política nacional.

Daniela Aránguiz sobre una diputada

En este contexto, Daniela Aránguiz anunció que realizará un live en su perfil de Instagram.

Daniela
Créditos: Instagram @daniaranguizf

“¿Les tinca se cahuineamos hoy día? Hoy día en la noche les voy a hacer un live y les voy a contar muchas muchas cosas, muchas copuchas, muchos cahuines. Me gustaría desenmascarar a mucha gente”, contó en sus historias de Instagram.

“Les voy a hacer un adelanto, hay tantas diputadas que se hacen las ‘feminachas’ y resultan que se andan metiendo con los maridos que las amigas”, aseguró.

“Se van a meter a las casas de las amigas a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando. Hay muchos cahuines sabrosos, estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos”, terminó.

¿De quién se tarta?

Según la cuenta de Instagram Copuchas_tv1, Daniela Aránguiz, se estaría refiriendo a la diputada Maite Orsini, quien, supuestamente, habría estado involucrada en la separación de Millaray Viera y Marcelo Díaz.

Daniela Y Maite
Créditos: Instagram @Copuchas_tv1

Según la misma página, Orsini, también estaría teniendo una relación con la ex pareja de Daniela Aránguiz, Jorge ‘Mago’ Valdivia. Razón por la cual, la influencer, se va a referir al tema.

Lee: «Mensajes crueles y malos»: Anita Alvarado alertó a sus seguidores con preocupante mensaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas