Noticias

«El Colombiano» reveló en exclusiva su look favorito de María Luisa Godoy en Viña 2023

¡Atención! El experto en moda confesó cuales han sido los vestidos favoritos de la animadora del "Festival de los Festivales".

María Ignacia Ampuero |

El Colombiano Festival De Viña 2023

Créditos: Pudahuel

¡Atención! El experto en moda, «El Colombiano» conversó el exclusiva con Radio Pudahuel y reveló sus looks favoritos de la animadora del Festival de Viña 2023, María Luisa Godoy. 

El panelista confesó que sus vestidos favoritos han sido los de la primera noche, la cuarta jornada y finalmente el que utilizó en la alfombra roja de la «Noche Cero». 

Acá te dejamos el registro de las declaraciones de «El Colombiano» con «La Radio de Chile»:

El aplaudido look de la animadora la primera noche

¡Así es! María Luisa Godoy lució un vestido rojo con un faldón desmontable de tul rojo de 180 metros de recortado y modelado hecho por Javiera Jordan y zapatos rojos de terciopelo de Patricio Arevalo.

Eso no es todo, porque la animadora también tiene un anillo de oro amarillo de 18 kilates con piedras granate, zafiro, sun stone y diamantes corte brillante con una pulsera tejida a mano con una técnica con un broche, grabado a mano y piedras naturales junto a unos aros grabados a mano con piedras naturales.

Créditos: Agencia Uno

El increíble vestido de la cuarta noche

La «Mari» se lució cuando entró al escenario, con un vestido plata de Gabriel Lageatelier. Esta es una pieza Haute Couture de escote vértigo y con mangas ángel en tonalidad grey silver.

Además, su atuendo está realizado sobre una base de transparencia nube , superpuesta por redecilla de tul bordada en geometrías y recamada de manera industrial , aplicada íntegramente a mano en pequeños gajos que acompañan la silueta y dan movimiento a la falda .

Por otro lado, la conductora lleva zapatos de cuero metalizado de Patricio Arevalo y joyas de marca «Lasko».

El radiante atuendo de la conductora en la «Noche Cero»

La animadora de TVN lució un increíble vestido largo con tonalidades metalizadas durante la Gala del Festival de Viña 2023. 

Créditos: Agencia Uno

Lee también: Volvió a brillar: María Luisa Godoy deslumbró con su increíble look en la cuarta noche de Viña 2023

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil