El coqueto momento de Alejandro Fernández con la modelo que entrega los galardones en Viña 2023

El Potrillo se tomó las redes sociales luego de coquetear varias veces con la modelo que le entregó sus Gaviotas.

Alejandro Fernández Modelo Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Este martes nos tocó deleitarnos con todo el talento del artista mexicano Alejandro Fernández, quien fue el encargado de abrir la tercera noche de Viña 2023.

Asimismo, «El Potrillo» hizo un recorrido por sus grandes éxitos como «Me dediqué a perderte», «Te voy a perder» y «Si tú supieras», mientras la Quinta Vergara coreaba y bailaba en el show.

Sin embargo, cuando los animadores entraron al escenario y el Monstruo comenzó a pedir la Gaviota de Plata, entró la modelo Rubia Soares a entregársela y fue ahí cuando Alejandro Fernández protagonizó un particular momento.

Y es que desde un inicio, quedó impactado con la belleza de la mujer y no le quitó los ojos de encima. De hecho, se acercó a ella para hablarle en el oido, lo que no pasó desapercibido en las redes sociales. «Wow, que gaviotas», exclamó el mexicano.

¡Pero eso no fue todo! Porque cuando la modelo le entregó su segunda Gaviota, «El Potrillo» declaró que le quedaron gustando los abrazos que recibió de Rubia Soares.

Aquí puedes ver un registro del momento:

Alejandro Fernández Modelo
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Con dos coristas y más de 20 músicos: La increíble puesta en escena de Alejandro Fernández en su show de Viña 2023

Ahora escuchas