Noticias

En bikini y con amigas: Domi Gallego cautiva a sus seguidores de redes sociales tras mostrar cómo fueron sus vacaciones 

La ex chica reality deslumbró en redes sociales y recibió una lluvia de elogios tras mostrar cómo fueron sus vacaciones.

Ariel Pefaur |

Domi Gallego Vacaciones

Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

La ex chica reality, Dominique “Domi” Gallego, desde hace varios años ya se encuentra alejada de las polémicas. 

Cabe recordar, que la ex participante de “Pelotón”, tiene una relación con el abogado Rodrigo Wainraight, quien también fue pareja de Pamela Díaz, desde hace casi 10 años. 

Es más, la pareja que se conoció el año 2013, tiene dos hijos frutos de relación, Amalia, quien tiene un poco más de 1 año y Vicenta. Además, Domi Gallego tiene a Martín, su primer retoño. 

De hecho, la pareja se conoció en el programa Alfombra Roja y unos años después, Dominique se sinceró sobre el comienzo de su relación: 

«Como que lo vi una vez pero en ese momento, nada más», inició. Además, fue desafiada en vivo a escribir el apellido de Rodrigo. Con pizarra en mano y entre risas no logró escribirlo. «Sí sé escribirlo pero eso me lo guardo para mi corazón», indicó.

 «Él empezó a ir como invitado en Alfombra Roja y me simpatizó. Yo estaba en pareja y él estaba solo», reveló durante el programa “Mentiras Verdaderas”, la ex chica reality. 

Lee también: Dominique Gallego mostró lo grande que está su hija Amalia y se llenó de elogios en redes sociales

Domi Gallego cautivó con fotos de sus vacaciones

Por otra parte, hace algunas horas, Domi Gallego deslumbró en sus redes sociales tras mostrar cómo pasó sus vacaciones junto a varias amigas y su pareja. 

«Vacaciones 2023 ♥️🙌🏽», comentó la influencer junto a varios registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 506 mil seguidores. 

Acá las fotitos:

Créditos: Instagram @dominiquegallegoficial
Créditos: Instagram 
Créditos: Instagram 
Créditos: Instagram @dominiquegallegoifical 
Instagram 

Finalmente, acá parte de los elogios que recibió Domi Gallego: 

«La más linda del mundo mundial 🔥👏 me encanta xq es humilde y natural ❤️», «Linda mi Domi, la más natural, real y espontánea que he visto en la TV, bendiciones ❤️🙌», «

Bella Domi, no cambias 👏👏👏.. Dios bendiga tu familia», «Disfruta! Te lo mereces ☺️ se viene marzo y comienza el juego del miedo jajajajajaa» y «Disfruta! Te lo mereces ☺️ se viene marzo y comienza el juego del miedo jajajajajaa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil