¡Viva el amor!: Dominique Gallego encanta a sus seguidores con una foto junto a Rodrigo Wainraihgt

Del mundo del espectáculo a la vida familiar, los «tortolitos» lucen todo su amor y sacan aplausos en redes sociales.

Dominique Gallego Rodrigo Wainraight
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Luego de conocerse en el programa «Alfombra Roja», los ex chicos reality Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight comenzaron una relación. Y a pesar de todo pronóstico, se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

De hecho, dejaron sus bulladas vidas en la capital y partieron a Puerto Varas. Por su parte, Rodrigo trabaja en la política, mientras que Dominique se dedica a sus emprendimientos. Asimismo, tienen das hijas en común: Vicenta y Amalia.

Asimismo, la modelo utiliza su cuenta de Instagram para compartir registros de su presente junto a su familia. Sin embargo, ahora cautivó a sus más de 500 mil seguidores con una fotito junto a su pareja.

Dominique Gallego Familia
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Lee también: Nicole Pérez reaparece en redes sociales: Ex “Mekano” cautivó tras mostrar lo grande que están sus hijos

¡Viva el amor!: Dominique Gallego encanta a sus seguidores con una foto junto a Rodrigo Wainraihgt

En esta misma línea, la ex chica reality compartió registros veraniegos junto a su amor: «♥️🔥 con mi foqui», escribió Dominique Gallego en su cuenta de Instagram.

Asimismo, de inmediato la publicación sacó aplausos entre sus seguidores, ya que recalcaron el cambio radical que tuvo la vida de ambos, que los llevó a formar una familia juntos:

«Son un ejemplo para muchos, dejaron la television con todo lo que implica para formar esa familia hermosa que tienen!!», «Nunca ví una mujer que mejorará tanto con los años 👏», «Hermosa pareja y se nota que han formado un verdadero vínculo de amor y eso no lo logran todos … felicidades !!», «linda pareja que dure por muchos años», fueron algunos de los más de 200 comentarios que recibieron los «tortolitos».

Dominique Gallego Rodrigo Wainraight (1)
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

También puedes leer en Pudahuel: María Gracia Omegna encantó en las redes con una foto junto a su nueva pareja, un recordado actor de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas