Estos son los reconocidos artistas que se presentan este martes 21 de febrero en Viña 2023

¡En modo festivalero! Revisa aquí quiénes son los talentos que pisarán esta tercera noche la Quinta Vergara.

¡Terminó la espera! Después de tres años de receso, ya comenzó la 62° versión del Festival de Viña del Mar. De hecho, la primeras noches fueron todo un éxito, gracias a las presentaciones de  Karol G, Pamela Leiva, Tini y Diego Urrutia, entre otros más.

En esta nueva edición, se podrá disfrutar de la presencia de increíbles artistas como Christina Aguilera, Fito Páez y Nicki Nicole. Pero ellos son solo algunos ejemplos, ya que el «Festival de los Festivales», contará con impactantes talentos.

Por otro lado, recuerda que esta versión del certamen está en las pantallas de TVN y Canal 13 por televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes ver Viña 2023 por la señal de streaming de Star+.  

Además, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del evento este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen musical más importante de Latinoamérica.

De hecho, nuestra radio hermana ADN, también es una de las emisoras confirmadas para los shows en este verano 2023.

En ese contexto festivalero, hoy te recordamos quiénes son los grandes talentos que realizarán sus shows, esta noche del martes 21 de febrero, en la Quinta Vergara. 

¿Quiénes se presentan hoy en Viña 2023?

1. Alejandro Fernández

¡Así es! El gran ídolo mexicano tiene la misión de abrir esta noche el «Festival de los Festivales». Estamos muy atentos a la presentación con la cual nos va a deleitar esta esperada jornada.

2. Belén Mora

En esta tercera noche, el humor quedará en las manos de la ex integrante de Morandé Con Compañía. La artista se presentará por primera vez en la Quinta Vergara.

Belen Mora Viña 2023
Créditos: Viña 2023

3. Los Jaivas

Los icónicos artistas chilenos, estarán presentes en esta edición del Festival de Viña del Mar. Así es, la histórica banda nacional nos deleitará con sus grandes temas como «Todos Juntos» o «Mira Niñita». 

Viña 2023 Artistas
Créditos: Viña 2023

También puedes leer: ¡Con toda la energía juvenil! Así fue la impactante segunda noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas