Cathy Barriga subió la temperatura en redes sociales bailando a lo Tini

La ex "Mekano" sacó los pasos al más puro estilo de la "Triple T". Revisa aquí el osado baile que compartió.

La cantante argentina, Tini, revolucionó a Chile con su energética presentación durante el Festival de Viña 2023.  Cabe destacar, que la joven artista fue la encargada de abrir una noche que también tuvo la presencia y el éxito de Emilia y Diego Urrutia. 

Por su parte, la intérprete de “Miénteme”, cautivó con sus increíbles bailes, relación con el público y  sus hits que desde hace años ya la vienen rompiendo en todas las plataformas. 

En este sentido, el show de la pareja del jugador de fútbol, Rodrigo de Paul, no pasó desapercibida y encendió a las familias chilenas que se pusieron a bailar con sus pegajosos pasos. 

Fue en esta línea, que una reconocida figura del espectáculo nacional y el mundo de la política, Cathy Barriga, tampoco quedó indiferente al show de Tini. 

De hecho, la ex alcaldesa de Maipú, llamó la atención tras publicar un osado video donde aparece bailando los pasos del hit de la argentina “La Triple T”. 

Acá puedes ver la publicación que compartió Cathy Barriga a través de su cuenta de Instagram. 

Cathy Barriga bailando a lo Tini:

Lee también: Destape total: Cathy Barriga dejó la escoba tras compartir una osada foto

Cathy Barriga revoluciona a sus fanáticos con sus osadas publicaciones 

Por su lado, como te hemos comentado, la ex figura de “Mekano” y principal autoridad comunal de Maipú, es una activa usuaria en las redes sociales. 

En esta línea, Cathy Barriga utiliza principalmente dos plataformas web: su cuenta de Instagram y de TikTok. 

Por ejemplo, en Instagram, la “Robotina” tiene más de 844 mil seguidores. 

Mientras tanto, en su plataforma de TikTok, cuenta con más de 292 mil seguidores. 

Finalmente, cabe señalar que la ex edil de Maipú tiene más de 1.8 millones de me gusta donde suele compartir osados bailes. 

También te puede interesar: «Para cuándo el Only Fans»: Cathy Barriga subió la temperatura con video en sus redes sociales y así reaccionaron sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas