¡La Triple T conquistó al monstruo! Tini tuvo una exitosa noche en Viña 2023 con perreo incluido

La cantante argentina se llevó todos los aplausos tras un show que estuvo marcado por su cercanía con sus fans y su gran talento.

¡Conquistó al monstruo! Este lunes 20 de febrero la argentina Tini Stoessel fue la encargada abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

La artista conocida como «La Triple T«, por su icónica frase «Tini, Tini, Tini», se llevó todos los aplausos. Cerca de las 22 horas la chica salió al escenario vistiendo un pantalón y un top de cuero.

Sin duda, el rosado se tomó la Quinta Vergara con la gran presentación de la argentina. Entre las canciones que fueron parte de su gran espectáculo están: «Suéltate el pelo», «Último beso» , «22» y su reciente éxito «Cupido». 

Tini En Viña 2023 (2)
Agencia Uno

Por otro lado, su fans no dejaron de gritar en esta especial noche de Tini en Viña 2023. La cantante se llevó las dos gaviotas, tras el intenso pedido del monstruo del certamen viñamarino. 

Además, se mostró muy cercanas a sus fanáticos chilenos, luciendo una chaqueta confeccionada por uno de ellos, y bajando del escenario, emocionando a una pequeña que estaba ansiosa por disfrutar de su show.

Acompañada de sus bailarines, la intérprete de «Quiero Volver«, arrasó con sus grandes éxitos, su gran talento y los espectaculares bailes. En las redes sociales la convirtieron en tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones del público en redes sociales tras la presentación de Tini en Viña 2023:

Aquí un video de la obertura de su show


Te puede interesar: «Toda una reina»: Karol G se tomó las redes sociales con su tremenda presentación en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas