Skip to main content

¡Un súper regalo! Tini se luce con chaqueta regalada por una fan

La argentina se ha mostrado muy cercana a sus fanáticos, quienes se han mostrado muy emocionados con su participación en el certamen.

¡Una increíble noche! Luego de tres años sin poder disfrutar de la música, esta semana comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Desde este domingo, hasta el viernes 24 de febrero, grandes artistas se presentarán en el certamen musical más importante de Latinoamérica.

En relación con esto, Tini Stossel fue la encargada de abrir la gran noche con su tema «22». Acompañada de sus bailarines, la argentina ha deslumbrado en la Quinta Vergara. 

Leer también:

Tini En Viña 2023 (1)

¡La emoción de sus fans! Tini sorprende con acercamiento a sus fanáticos en Viña 2023

"La argentina no dudo en bajar del escenario de la Quinta Vergara para ver de cerca a sus fans, quienes no paraban de llorar."

Durante su show, la argentina se ha mostrado muy cercana a sus fanáticos, y en medio de su impresionante presentación, la intérprete de «Quiero Volver», vistió un súper regalo de uno de ellos.

Tini no dudo en ponerse una linda chaqueta que había sido obsequiada por uno de sus fans. La prenda era de jeans y tenía la frase «Fresa», en relación a una de sus canciones.

Revisa aquí el momento:

Un original regalo una fan para Tini

Después de este momento, se conoció que Pamela Espinoza, fue la afortunada fan de la argentina que realizó este increíble trabajo.

La joven expresó que fue durante la pandemia cuando confecciono la chaqueta para su ídola. Tras esto, ella misma le hizo entrega del especial regalo a Tini. «Estaba ahí y partí corriendo. Cuando se acercó la tomé de la mano y le dije: ‘Tini, tengo esta chaqueta de siempre’. Me tomó la mano y me miró», dijo Canal 13.

La intérprete de «Carne y Hueso» le prometió que utilizaría esta prenda durante su concierto en la Quinta Vergara, promesa que cumplió sin falta ¡Increíble!

Pamela Espinoza es fan de Tini desde hace muchos años. Afirma que desde el momento que la descubrió «la ama». «Todo el mundo que me conoce sabe la amo mucho. No puedo creer», expresó al medio.

Te puede interesar:¡Deslumbró! María Luisa Godoy volvió a brillar con su look en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado