¡La emoción de sus fans! Tini sorprende con acercamiento a sus fanáticos en Viña 2023

La argentina no dudo en bajar del escenario de la Quinta Vergara para ver de cerca a sus fans, quienes no paraban de llorar.

¡Una increíble noche! Luego de tres años sin poder disfrutar de la música, esta semana comenzó una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Desde este domingo, hasta el viernes 24 de febrero, grandes artistas se presentarán en el certamen musical más importante de Latinoamérica.

En relación con esto, Tini Stossel fue la encargada de abrir la gran noche con su tema «22». Acompañada de sus bailarines, la argentina ha deslumbrado en la Quinta Vergara, y sus fans no han podido contener la emoción.

¡Paran todo! La intérprete de «Quiero Volver» decidió acercarse en medio de su show a sus fanáticos que se encuentran en el recinto. Una de ellas no pudo contener la emoción y se largó a llorar tras conocer a su ídola.

Revisa aquí uno de los momentos de Tini con sus fans:

No fue su el único acercamientos de Tini con sus fans

Horas antes de comenzar su show en Viña del Mar, la argentina pisó suelo nacional y se dirigió rápidamente a la ciudad jardín. Ahí, se quedó en el hotel Sheraton, lugar donde Tini se encontró con montón de fans que la esperaban ansiosos.

Al ver esta situación, la intérprete de «Carne y Hueso», no dudo en acercarse a firmar autógrafos y sacar fotos con sus fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados con esto. «Es un amor» y «es muy simpática», fueron algunas de las impresiones que tuvo la gente con respecto a «La Triple T».

Además, un grupo de personas la sorprendió cantando su más reciente lanzamiento «Cupido», un hit que salió a luz el 14 de febrero, y que ha sido tendencia desde ese día. Muchos esperan a que la artista cante por primera vez esta canción en el certamen musical más grande Latinoamérica. 

Te puede interesar:«Muy combinada con la Bichota»: María Luisa Godoy sacó aplausos con su look de la primera noche


Contenido patrocinado

Ahora escuchas