«Es muy fuerte que te requisen todas tus cosas»: Tonka Tomicic revela impactantes detalles sobre el allanamiento hacia Parived 

Tonka Tomicic compartió varios detalles sobre cómo fue el allanamiento que sufrió en su casa producto de la situación de Parived.

Tonka Tomicic Rompe El Silencio (3)

Créditos: ChileShow Canal 13

Como te hemos comentado, Tonka Tomicic, entregó una histórica entrevista este viernes, 3 de febrero. 

Asimismo, fueron Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes conversaron con la reconocida animadora. 

Leer también:

«Nosotros decidimos separar nuestras vidas»: Tonka Tomicic sacude al mundo del espectáculo tras confirmar quiebre con Parived

"Tonka Tomicic impactó en el mundo del espectáculo nacional tras entregar los detalles del quiebre de su relación con Parived."

De hecho, dentro de la entrevista, la también modelo confirmó que ya no está con Parived, que es completamente inocente y que también no lo ha pasado para nada bien. 

En este sentido, Tonka Tomicic también rompió el silencio sobre cómo fue el allanamiento hacia su pareja. 

«Yo estaba sola, lo quiero también decir de que Marco Antonio no estaba, una tres veces a la semana sale, nosotros tenemos un cerro cerca y él sale a caminar. El no estaba… yo lo recibí, ellos hicieron su trabajo los detectives, que estaban en un protocolo», comenzó señalando. 

Lee también: Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»

Créditos: Canal 13

Así fue el allanamiento de la casa de Parived y Tonka Tomicic

«Es terrible, es uff, no sé cómo expresar eso, porque es muy fuerte que te requisen todas tus cosas, pero eso no quiere decir que tu te sientes super vulnerado, indefenso, te sientes en una situación difícil». 

«También, se llevaron todo lo que estaba en la caja… Sí… Te sientes impotente, primero le tomo fotos a todos, tengo que hacer un registro, hacer un informe, llenar a mano alzada cada una de las cosas.. es complejo, es tu intimidad que está reflejada en cosas». 

«No, porque en ese minuto cuando ellos llegaron a la casa esa no existía, era solo para buscar algo en la casa que tuviera que ver o estuviera relacionado con el caso

Perdón, aquí nadie te avisa, aquí te tocan la puerta, somos de la pdi, te muestra la placa, la orden judicial, era una orden amplia… y ahí yo lo vi y se puede comprar, era solamente el allanamiento para buscar especies que tengan que ver con el caso

«Sobre la detención: Es duro, es difícil, pero yo siento que en un punto era importante llegar a eso, porque como puedes esclarecer la verdad si no enfrentas la justicia…», concluyó Tonka. 

Sigue aquí la entrevista

Leer también:

Tonka Tomicic rompe el silencio en medio de la polémica por la situación judicial de Parived: «Es importante que de la cara»

"En estos momentos, Tonka Tomici está participando de una entrevista con Canal 13, entregando su testimonio sobre el caso Parived."

Lo último

¿Sucia la casa tras el Halloween? Cómo retirar desechos plásticos y manchas de dulces

Expertos detallan la rutina de cuatro pasos para ordenar sin complicaciones luego de las celebraciones de Halloween.

«Que se vaya para la…»: el fuerte emplazamiento de José Antonio Neme al presidente Kast y al ministro Rabat

El presentador del matinal de Mega, José Antonio Neme, lanzó duro descargo contra la administración nacional tras recientes medidas del ministro de Justicia.

Alerta Roja en 10 comunas de la Región Metropolitana por riesgo de aluviones tras pronóstico de lluvias y granizos

Senapred mantiene vigente la Alerta Roja en Santiago para los próximos días ante la amenaza de río atmosférico y tormentas eléctricas.