Noticias

Festival de Viña 2023: Así se prepara Evaluna para acompañar a Camilo en el show

A través de sus redes sociales, Evaluna compartió una publicación en la Quinta Vergara, donde cantará con Camilo.

Andrea Báez |

Festival De Viña 2023_ Así Se Prepara Evaluna Para Acompañar A Camilo En El Show

Festival De Viña 2023_ Así Se Prepara Evaluna Para Acompañar A Camilo En El Show

¡Se viene! Esta noche termina el Festival de Viña del Mar 2023, con los increíbles artistas Camilo, Nicki Nicole, y la humorista Laila Roth.

Sin duda el cantante colombiano es uno de los más esperados del certamen y llegará a la Quinta Vergara con una sorpresa…

«No me lo pierdo por nada»

En una conferencia de prensa, Camilo anunció que su esposa Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se subirá al escenario con él.

Ellos son una de las parejas del momento, por lo que sus fanáticos y fanáticas no han dejado de aplaudir su decisión.

Y esperan que dentro del repertorio de su presentación, canten las tres canciones que tienen juntos: Índigo, Por Primera Vez y Machu Picchu.

Por su parte, Evaluna compartió a través de su cuenta de Instagram, unas fotos en medio de la prueba de sonido de Camilo.

Instagram @evaluna
Instagram @evaluna

«Viñaaaaa! Estamos listos para esta noche!!! 🇨🇱💗», escribió en la publicación que se ha llenado de comentarios.

«😍😍😍😍😍😍 QUÉ EMOCIOOOOON», «Que bacánnnnnnnnnnn❤️❤️❤️❤️❤️», «Me encantan, estaré pegada a la tv», «Espero que el prox año estén los montaner en la Quinta mau&riky 😍», «No me lo pierdoooo por nada ❤️❤️», «Estamos listos para verlos y escucharlooooooos 🇨🇱🔥», se puede leer entre ellos.

La curiosa pregunta que hizo reír a Camilo

En la misma instancia del Festival de Viña 2023, después de que Camilo dio detalles sobre su presentación y lo que planea hacer en Chile, le hicieron una peculiar pregunta que lo sorprendió.

Debido a su «estilo místico» le preguntaron acerca de los globos espías que encontraron en Estados Unidos.

«Wow parce, esa sí que no la vi venir, wow lo que preguntaste, qué increíble», dijo el intérprete de Aeropuerto entre risas.

Junto a esto, contó que su manager le había dicho que podía responder cualquier tipo de pregunta: «Ahora me doy cuenta que definitivamente no», agregó Camilo.

Finalmente, explicó: «Como no tengo absolutamente nada interesante que decir en ese universo, el siguiente que venga puede tener una respuesta más interesante».

Lee también: Festival de Viña 2023: Pablo Chill-e aseguró importante decisión tras su participación en la Quinta Vergara

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil