Noticias

Iván Cabrera rompe el silencio y se refiere a las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra

A través de su cuenta de Instagram, Iván Cabrera quiso referirse al tema y dar a conocer su versión, luego de haber sido detenido.

Valentina Fuenzalida |

Ivan Cabrera

Ivan Cabrera

Durante estos últimos meses, Iván Cabrera ha estado en el centro de la polémica, debido a una serie de denuncias en su contra, por parte de una de sus ex parejas, quien asegura que el bailarín ha habría agredido en diversas ocaciones. Esto ha hecho que se mantenga un poco más alejado de las redes sociales.

Y es que fue a principios de este mes cuando se dio a conocer que el bailarín fue detenido por los delitos de VIF y lesiones. Esto luego que lo denunciara su ex pareja, Antonella Muñoz.

Iván Cabrera se refiere a las acusaciones en su contra

Cabe destacar que el año pasado, su ex pareja, también denunció agresiones por parte de Iván Cabrera, pero luego las desmintió.  Por esta razón, Iván Cabrera, utilizó su cuenta de Instagram, para referirse al tema, y negar todas las acusaciones en su contra.

“No imaginan lo difícil que es ser acusado injustamente de violencia intrafamiliar por la mujer que amas. Más cuando mi intención fue apoyarla y demostrar al mundo que todo lo que me hizo vivir anteriormente había sido generado por su adicción”, partió señalando Iván Cabrera sobre las acusaciones en su contra.

Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

“Ya había vivido una pesadilla por las declaraciones falsas que emitió en 2021 y de las cuales se retractó. Por lo que defender esta decisión ante mi familia y amigos fue complicado” continuó.

Además, Cabrera expresó que: “todo lo anterior ya es difícil, pero enfrentarme a esto siendo una persona conocida es extremadamente angustiante y doloroso“. Y continuó: “Porque me afecta en todos los ámbitos de mi vida: emocionalmente, laboralmente y, además, en el juicio público de la mano del prejuicio”, aseveró.

Entregó más detalles

En este contexto, Iván Cabrera indicó que su ex pareja es «multicampeona» nacional de la rama de arte marcial Jiu Jitsu.

“(Es) una de las exponentes femeninas más destacadas en esta disciplina de combate. El cual está basado en la defensa sin armas de agresores tanto armados como desarmados”, dijo.

“Por lo que aprovechar la postura de mujer indefensa me parece injusto con las verdaderas víctimas de este grave delito”, afirmó.

Lee: «Cuando tú vuelves a cometer excesos…»: Iván Cabrera rompe el silencio y comparte enigmático mensaje

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil