Noticias

JC Rodríguez comparte finalmente su opinión sobre la polémica que involucra a Parived y Tonka Tomicic

Luego de guardar silencio estas últimas semanas, el animador se confesó con respecto al mediático caso de la conductora de Canal 13.

María Ignacia Ampuero |

JC Rodríguez Y Tonka Tomicic

Créditos: Instagram

El animador del matinal de Chilevisión, Julio César «JC» Rodríguez, se sinceró con respecto al mediático caso que involucra a la conductora de Canal 13, Tonka Tomicic. 

De hecho, durante una nueva edición de «Contigo en la Mañana», el comunicador sorprendió al intervenir y confesar su opinión acerca del momento que enfrenta la ex «Miss Chile».

Recordemos que Tonka Tomicic ha sido portada en varios medios, debido al polémico «Caso Relojes», una investigación que se relaciona con un negocio de joyas robadas, en el que supuestamente esta involucrado su marido, Parived.

Además, por el momento, la modelo está confirmada como la conductora de la Gala del Festival de Viña, junto a Eduardo Fuentes, pero surgieron rumores de que podrían relegarla.

En ese contexto, JC Rodríguez expresó: «Es todo tan injusto lo que ha pasado con Tonka. ¿Puedo decir algo que no había querido decir en semanas en este programa? Voy a asumirlo y hacerme responsable. Le pongo el pecho a las balas». 

Asimismo, confesó: «Creo que ella fue siempre la gran protagonista de las galas. Osea, nunca vi una persona más bella desfilar. Porque además, ella tenía la expertiz (…) Cómo caminaba, cómo se movía, cómo saludaba, su belleza, sus vestidos». 

Créditos: CHV

Julio César Rodríguez sobre el «Caso Relojes»

Por otro lado, con respecto a la investigación que involucra al marido de la animadora, el periodista reveló que no se ha comunicado con ella en el último tiempo, pero aseguró su gran cariño.

De hecho, el comunicador dijo: «Yo ni he llamado a Tonka en todo este episodio, porque hemos hecho reportajes y quedaría feo… además que mejor no saber». 

Además, Julio César expresó: «Yo la quiero mucho. Y de verdad que a mi me ha dolido mucho todo esto y me he tratado de mantener siempre en el rol de animador y de periodista, pero le tengo un cariño(…)». 

Finalmente, el animador comentó: «Porque te digo que es una compañera de trabajo de una lealtad conmigo, pero a toda prueba». 

También puedes leer: «En el día del amor»: Tonka Tomicic reaparece en redes y muestra cómo pasó su 14 de febrero

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil