Noticias

JC Rodríguez devastado tras confirmarse la salida de querido periodista de “Contigo en la Mañana” 

La figura de CHV, se mostró muy afectado por la sorpresiva notica que confirmó el canal. Aquí sus palabras de despedida.

Ariel Pefaur |

Duro Golpe Para Contigo En La Mañana Se Va Juan Pablo Queraltó JC Rodríguez

Créditos: CHV

Como te hemos comentado, un duro golpe sufrió el programa matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”. 

¿Los motivos? Tras conocerse los rumores, se confirmó que el notero más popular del espacio, Juan Pablo Queraltó, dejará el programa tras 5 años. 

En este sentido, el ex panelista de “SQP” manifestó sus sensaciones: 

“Uno siempre va buscando nuevas oportunidades y un crecimiento. Siempre voy a estar agradecido de las personas que me han ayudado a cumplir mis sueños y crecer”. 

Por su parte, JC Rodríguez se mostró muy sorprendido y emocionado producto de la noticia que se confirmó sobre Queraltó. 

Lee también: De JC Rodríguez a Simón Oliveros: Periodistas despiden a colega que falleció con emotivas palabras

JC Rodríguez se mostró muy afectado tras la salida de Juan Pablo Queraltó 

“Juan Pablo, después del estallido social fue un momento difícil para estar en la calle. Creo que lo lograste, porque tú eres un entretenedor por excelencia, lo tuyo es el entretenimiento”, comenzó señalando el animador. 

“Y el público entendía eso, el público era difícil, estaba en la calle. Y tuviste la capacidad en la pandemia, de no tener miedo, esa versatilidad que tienes, es súper importante”. 

“Por eso sentimos que Juan Pablo representa el espíritu del matinal. También agradecemos a la gente porque el cariño es una cosa emocionante. Y yo creo JP que los has sentido y en los momentos más difíciles también estuviste”, agregó. 

Por su parte, sobre el futuro del animador, Julio César sinceró que: 

“Estás tomando tu camino, nos alegramos, pero te vamos a extrañar montones JP, te vamos a echar demasiado de menos. Vas a seguir realizando notas para Sabingo y ahora vas a poder animar otros proyectos en el canal”.

Créditos: CHV

“Feliz por ti pero mal por nosotros”, apuntó también Monserrat Álvarez. 

Finalmente y en medio de la emoción del momento, JC Rodríguez lanzó el siguiente mensaje de despedida: 

“Amigo mío, independiente de todo, hemos generado un equipo bonito, hemos construido amistad, cariño, la gente ve que esto es genuino. 

Te hemos visto desde soltero hasta casado, hasta con hijos. Entonces nos emociona mucho que estes bien, que te este llendo bien y que este cambio es de crecimiento y qué te vaya estupendo. Te vamos a extrañar, quedamos todos con pena y por eso nadie te va a reemplazar”.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil