De JC Rodríguez a Simón Oliveros: Periodistas despiden a colega que falleció con emotivas palabras 

Se confirmó la muerte de un periodista que trabajó en Radio Corazón hace algunos años y así lo despidieron sus cercanos.

Gonzalo Barrera Muere Periodista (2)
Créditos: CHV y Mega

Durante esta jornada de martes, 21 de febrero, Radio Bío-Bío compartió una lamentable noticia que golpeó al mundo de las comunicaciones.  ¿Los motivos? Desde el medio radial confirmaron la muerte del querido periodista Gonzalo Barrera, quien por varios años condujo el trasnoche en el mencionado espacio. 

«Lamentamos la pérdida de Gonzalo Barrera, que con tanto entusiasmo condujo por años el trasnoche de La Radio.

A nombre del equipo completo, le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento», fueron las palabras desde el mencionado medio en un comunicado a través de redes sociales. 

Además, cabe destacar que el fallecido comunicador también trabajó para IARC durante una época. 

Del mismo modo, desde Radio Pudahuel le envíamos nuestras condolencias a la familia de Gonzalo Barrera y también al medio Radio Bío-Bío en este triste momento. 

Por su parte, algunos rostros del mundo de las comunicaciones, como JC Rodríguez y Simón Oliveros, también tuvieron emotivas palabras para el colega que nos deja sorpresivamente. 

Gonzalo Barrera Muere Periodista (1)
Créditos: Corazón, Cooperativa y Bío-Bío

Lee también: Javier Miranda, histórico de las comunicaciones, falleció a los 91 años

Así despidieron a Gonzalo Barrera JC Rodríguez y Simón Oliveros 

En este sentido, fue el compañero radial de Gonzalo y figura de CHV, Julio César Rodríguez quien compartió un sentido mensaje: 

«Nos hemos enterado hace poquito rato que un compañero de la Radio Biobío, un hombre de radio, un joven ya no está entre nosotros. Lamentablemente, Gonzalo Barrera, nuestro querido ‘Peluche’, ha fallecido». 

«Los medios estamos para entretenerlos, para informarle, para acompañarse, para acompañarnos mutuamente y hoy día queríamos decirle que hoy estamos dolido también» y «estamos muy golpeados». 

Mientras tanto, su compañera de animación, Monserrat Álvarez también entregó una emotiva reflexión: 

«Muchos de los que trabajamos en la mañana temprano nos hacíamos acompañar por la voz y simpatía de Gonzalo Barrera, una persona que realmente tenía un carisma bien impresionante en radio. Yo lo seguí desde que estaba en la Cooperativa, (después) en la Biobío. Cuando me levanto en la mañana para hacer el matinal es la primera voz que escucho. Entonces, tal vez no lo conocí, pero impacta muchísimo una noticia tan inesperada y tan triste». 

Finalmente, el nuevo periodista de TVN, Simón Oliveros también lamentó la partida del periodista Gonzalo Barrera: 

«Vuela alto Gonzalo Barrera. Impactado y triste por tu partida. Un abrazo a su madre que ya había lamentado la muerte de su otra hija. Mucho coraje y un abrazo para todos quienes tuvieron la suerte de cruzarse con el peluche. Hablamos hace dos días y se le veía bien».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas