Diego Urrutia reveló la cábala que utilizó para triunfar en Viña 2023

El humorista debutó en la Quinta Vergara y logró conquistar al Monstruo, pero Diego Urrutia tuvo una particular cábala.

Cábala Diego Urrutia
Créditos: Agencia Uno

Este domingo 19 de febrero, comenzó la 62° edición del Festival de Viña cargado del poder femenino y el género urbano con Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

Asimismo, el segundo día quedó en manos de los veinteañeros con el show de Tini, Diego Urrutia y Emilia, pero el humorista fue el que más dudas provocaba en los chilenos, ya que solo tuvo una semana para prepararse y era desconocido para algunas generaciones.

Recordemos que el comediante se popularizó en TikTok. Asimismo, se sumó a la parrilla luego de la baja de Yerko Puchento, quien no quiso presentarse con el público juvenil.

Pero a pesar de todas las dudas, el joven logró conquistar al Monstruo con sus chistes de las redes sociales, su vida en Temuco, sus estudios de periosta, entre otros temas. Sin embargo, reveló que tuvo una especial cábala para llegar a conseguir su éxito en Viña 2023.

Segunda Noche Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Lee también: El tierno gesto de Tini con la animadora María Luisa Godoy en la segunda noche de Viña 2023

Diego Urrutia reveló la cábala que utilizó para triunfar en Viña 2023

¡Así es! En la conferencia de prensa, afirmó que el broche con cristales de distintos colores que utilizaba en su polerón, tenía un especial significado.

«Cuando empecé a hacer stand up, quería tener algo distinto, un sello. Es algo que conseguí en Temuco, con una amiga que los hacía a mano», explicó Diego Urrutia, según lo que pudo consignar el medio Página 7.

Asimismo, lleva utilizando hace años la misma cábala, que lo ayudó a triufar en la Quinta Vergara: «Quise llevar el mismo que usé en 2015, ahora en 2023… ya con gaviota. Esa era la idea», cerró el tiktoker.

Cábala Diego Urrutia (1)
Créditos: T13

También puedes leer: ¿Por qué China Suárez asistió al Festival de Viña 2023?: Los motivos de la visita de la reconocida actriz argentina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas