El tierno gesto de Tini con la animadora María Luisa Godoy en la segunda noche de Viña 2023

¡Tremenda! La cantante argentina la rompió en la Quinta Vergara y además realizó una adorable acción por la conductora.

Tini Con Los Animadores De Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Sin duda, la segunda noche del Festival de Viña 2023, fue todo un éxito. La jornada estuvo marcada por los talentos juveniles de Tini, Diego Urrutia y Emilia. 

Asimismo, la cantante argentina que inauguró los shows de este lunes 20 de febrero, conquistó al «Monstruo» y se ganó los dos galardones, la Gaviota de Plata y Oro. 

Cerca de las 21:45 horas, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo salieron al escenario a dar la bienvenida la segunda noche. Al ritmo de canciones juveniles, dieron el paso a la exitosa jornada en la Quinta Vergara. 

Además, el rosado se tomó Viña del Mar con la gran presentación de la argentina. En su espectáculo, la artista la rompió con sus temas «Suéltate el pelo», «Último beso» , «22» y su reciente éxito «Cupido», entre varios más.

Por otro lado, es importante destacar que Tini, se mostró muy cercana a sus fanáticos chilenos, luciendo una chaqueta confeccionada por uno de ellos, y bajando del escenario, emocionando a una pequeña que estaba ansiosa por disfrutar del show.

En ese contexto, la animadora del certamen, contó a través de sus redes sociales, la generosa acción que realizó la artista con la conductora de Viña 2023. 

El tierno gesto de Tini con María Luisa Godoy

La conductora del Festival de Viña 2023, publicó una especial foto de sus hijas acompañadas de la exitosa cantante argentina. «Gracias Tini Stoessel por compartir con mis niñitas. Te amamos. Todo el éxito en tu primera vez en el Festival de Viña», escribió la comunicadora. 

En las postales se puede ver a las retoñas de la animadora posando muy alegres con la intérprete de «Quiero Volver». 

Tini Con Las Hijas De María Luisa Godoy
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Finalmente, la «Triple T», fue muy halaga por el público chileno y generó positivas reacciones a través de redes sociales.

También te puede interesar: ¡Con toda la energía juvenil! Así fue la impactante segunda noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas