«Fue una noche maravillosa»: Myriam Hernández se refiere a su participación en el show de Karol G en Viña 2023

La «Baladista de América» conversó en exclusiva con nuestro Pablito Aguilera. Aquí te dejamos sus palabras.

Este domingo 19 de febrero, el Festival de Viña volvió con todo, luego de un receso de 3 años por la pandemia. De hecho, de inmediato el certamen estuvo lleno de sorpresas, por ejemplo Karol G invitó a Myriam Hernández a su show para interpretar «El hombre que yo amo».

Y es que sin duda, todos quedamos encantados con la participación de «La Baladista de América» en Viña 2023, quien no pisaba la Quinta Vergara hace 17 años cuando fue animadora.

En esta misma línea, Myriam Hernández habló en exclusiva con nuestro locutor Pablito Aguilera y se refirió a su fugaz, pero aplaudido paso por el Festival más importante de Latinoamérica.

Lee también: Festival de Viña 2023: Estos son los increíbles números que dejó la presentación de Karol G

Myriam Hernández se refiere a su participación en el show de Karol G en Viña 2023

«Fue una noche maravillosa, la verdad es que para mi fue precioso haber podido acceder a esa petición que me hizo Karol», comenzó la intérprete de «Huele a peligro» en el programa de Radio Pudahuel.

Asimismo, confesó que la artista colombiana se contactó con ella en el año 2017 a través de una amiga que tienen en común, ya que siente una admiración profunda por ella.

Sin embargo, Myriam Hernández no ha parado, luego de un 2022 lleno de éxitos: Se ganó un Grammy por Excelencia y sacó dos discos nuevos, Sinergia y Navidad. De hecho, el domingo llegó a las 4 de la mañana a nuestro país para poder participar del show de Karol G, porque estaba en una gira.

Pero nada de eso, fue un impedimento para lucirse en la Quinta Vergara: «Es tan lindo colaborar con otra artista y cuando ademas se admira existe respeto y admiracion mutua, obviamente había que hacerlo y fue un gran gesto de Karol»

«Para mi era maravilloso que me invitara Karol a su show», finalizó Myriam Hernández.

Revive aquí la presentación de «La Baladista de América» y «La Bichota» en Viña 2023:

También puedes leer: La niña que conquistó a Karol G: Se robó todas las miradas y se llevó la Gaviota de Oro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas