¿Por qué China Suárez asistió al Festival de Viña 2023?: Los motivos de la visita de la reconocida actriz argentina 

La actriz argentina y expareja de Benja Vicuña, sorprendió con su presencia en primera fila junto a sus hijos.

China Suárez En Viña 2023
Créditos: Viña 2023

Una de las tantas sorpresas que se vivió en la segunda jornada del Festival de Viña 2023, fue la presencia de la actriz argentina y expareja de Benjamín Vicuña, María Eugenia “China” Suárez. 

De hecho, en varios momentos de la presentación de la cantante Emilia, las cámaras del certamen viñamarino captaron a la intérprete junto a dos de sus hijos, Rufina de 9 añitos y Amancia de 2. 

Lee también: Este es el aplaudido gesto que tuvo Paul Vásquez durante la rutina de Diego Urrutia: «Un comediante con 35 años de carrera…»

 Cabe destacar que la intérprete de «4.20» y jurado del Festival, se presentó en el cierre de la segunda noche y se llevó todos los premios. 

Sin embargo, dentro de su show,  llamó la atención que Emilia compartió el escenario con otros artistas, especialmente con un reconocido rapero y compatriota de Emilia. 

Lee también: Karol G tuvo sorprende con su opinión sobre el público chileno tras su show en Viña 2023: «Tiene algo muy especial»

China Suárez En Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

Estos fueron los motivos de la presencia de “China” Suárez en Viña 2023: Actriz fue captada en el show de Emilia junto a sus hijos 

En primer lugar, fue el dúo MYA quienes se subieron al escenario e interpretaron el hit “BB”, para sorpresa de público y los televidentes. 

Y tras cartón, cuando se pensó que yo había más sorpresas, Emilia Mernes comentó que esto seguía e invitó al escenario al rapero argentino de 22 años, Rusherking para cantar el éxito “De enero a diciembre”. 

Por su lado, al momento que Rusherkin apareció sobre el escenario, se comprendió totalmente los motivos de la presencia de “China” Suárez, de 30 años, debido a que desde mayo del año 2022, ambos confirmaron que tienen una relación sentimental.

También puedes leer en Pudahuel: Festival de Viña 2023: qué humoristas se presentan por día y dónde puedo verlo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas