Noticias

Kel Calderón y Pangal Andrade rompieron su «pacto de silencio» luego de 4 años

La ex pareja habría llegado a un particular acuerdo luego de terminar la relación, pero todo indica que este año lo rompieron.

Claudia Bucarey |

Kel Calderón Y Pangal Andrade Rompieron Su Pacto

Créditos: ADN

Kel Calderón y Pangal Andrade tuvieron una relación que duró cuatro años. Sin embargo, en el 2017 esta llegó a su fin por una supuesta infidelidad.

Pero ya ha pasado harta agua bajo el puente y ambos rehacieron su vida con nuevas parejas. Kel Calderón está con el chef Renzo Tissinetti, mientras que Pangal tiene una relación con la periodista Melina Noto.

¡Y eso no es todo! Porque se rumoreaba que la ex pareja tenía un pacto en común: no subir fotos con sus nuevas parejas en redes sociales, pero como canta nuestro querido Emmanuel «Todo se derrumbó», ya que compartieron registros disfrutando de sus nuevos amores.

Créditos: ADN

Lee también: Con Mane Swett, Kel Calderón y Karen Bejarano: Así se celebra el matrimonio de Belen Soto y Branko Bacovich

Kel Calderón y Pangal Andrade rompieron su pacto luego de cuatro años

¡Así es! La primera en terminar con el acuerdo fue la hija de Raquel Argandoña y es que se encontraba en las playas de Tulum junto al chef disfrutando del matrimonio de Belén Soto, por lo que fue inevitable no publicar imágenes con su enamorado.

Y no fue solo una fotito, ya que en sus historias de Instagram publicó una serie de registros con Renzo Tissinetti.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Pero el ex chico reality no quiso quedarse atrás y también subió una foto junto a Melina Noto: «llegó visita», escribió en su cuenta de Instagram junto a un registro donde disfrutan de una cascada.

Esto significa que la ex pareja decidió ponerle punto final a la relación que alguna vez los unió y dieron vuelta la página con sus respectivas nuevas parejas, luego de casi 5 años del quiebre.

Créditos: Instagram @pangalandrade

También puedes leer: ¡Muy ingenioso! Pangal Andrade sorprende con las nuevas remodelaciones a su hotel en el Cajón del Maipo

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil