Noticias

Las coristas de Christina Aguilera se lucen en la Quinta Vergara durante su show en Viña 2023

¡Impresionante! Las acompañantes de la ídola del pop realizaron una increíble participación. Revisa el momento aquí.

María Ignacia Ampuero |

Christina Aguilera Festival De Viña 2023 (7)

Créditos: TVN

¡Increíble noche! Luego de un receso de tres años, el Festival de Viña volvió con todo y hemos podido disfrutar de cuatro jornadas increíbles. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha contado con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. 

Este jueves, se realiza la penúltima noche del «Festival de los Festivales», la cual estuvo marcada por la única artista anglo de esta edición del evento y además por los shows de dos figuras nacionales. 

Asimismo, esta jornada cuenta con las sorprendentes presentaciones de la cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista nacional Fabricio Copano y el artista chileno de música urbana Polimá Westcoast. 

Christina Aguilera y sus coristas en Viña 2023

La ídola norteamericana se lució en la Quinta Vergara y se llevó las dos gaviotas. Sin embargo, no solo ella destacó, ya que sus coristas se lucieron con una increíble participación.

También puedes leer: Las mejores reacciones durante el show de Christina Aguilera en Viña 2023

Las exigencias de la cantante para su show en la Quinta Vergara

Según el medio La Tercera, Christina Aguilera, llegó a nuestro país acompañada de su pareja de hace 13 años, el productor cinematográfico Matthew Rutler y su hija, Summer Rain Rutler de 8 años.

Además, con respecto a las exigencias que se conocen preliminarmente, la rubia solicitó un humidificador de cuerdas vocales para su camarín, además de mantas y almohadas con aromas florales. Y para comer, la artista internacional solicitó pizza para recuperar las energías del espectáculo.

La ídola del pop visitó la academia de «Power Peralta» en Chile

Este miércoles, Christina Aguilera llegó a una de las sedes de la academia de los hermanos Power Peralta. Además, se supo que es la que se encuentra en la calle Manquehue con Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Asimismo, los bailarines dueños del lugar y reconocidos artistas nacionales, compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Según afirmaron algunos medios, Christina Aguilera y su equipo fueron al lugar para ensayar las coreografías y detalles de su presentación en Viña 2023.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil