Las mejores reacciones durante el show de Christina Aguilera en Viña 2023

¡Atención! Los televidentes también se expresan con la presentación de la artista. Revisa aquí los mensajes más destacados.

Christina Aguilera Festival De Viña 2023 (3)
Créditos: Agencia Uno

Como siempre, los cibernautas destacan con sus reacciones ante los sorprendentes shows de los increíbles artistas que llegan a la Quinta Vergara. 

Además, te recordamos que puedes seguir la transmisión del certamen musical, a través de todas las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, TVN y Canal 13.

Revisa aquí los mejores mensajes durante la presentación de Christina Aguilera en el Festival de Viña 2023. 

Las exigencias de Christina Aguilera para su show en Viña 2023

Según el medio La Tercera, Christina Aguilera, llegó a nuestro país acompañada de su pareja de hace 13 años, el productor cinematográfico Matthew Rutler y su hija, Summer Rain Rutler de 8 años.

Además, con respecto a las exigencias que se conocen preliminarmente, la rubia solicitó un humidificador de cuerdas vocales para su camarín, además de mantas y almohadas con aromas florales. Y para comer, la artista internacional solicitó pizza para recuperar las energías del espectáculo.

La ídola del pop visitó la academia de «Power Peralta» en Chile

Este miércoles, Christina Aguilera llegó a una de las sedes de la academia de los hermanos Power Peralta. Además, se supo que es la que se encuentra en la calle Manquehue con Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Asimismo, los bailarines dueños del lugar y reconocidos artistas nacionales, compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Según afirmaron algunos medios, Christina Aguilera y su equipo fueron al lugar para ensayar las coreografías y detalles de su presentación en Viña 2023.

Por otro lado, te recordamos que esta versión del evento, se trasmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Finalmente, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del show este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen viñamarino.

También puedes leer: Con un show anglo y dos chilenos: Así es la increíble penúltima noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas