¿Cuáles son las condiciones que puso Christina Aguilera para su show en Viña 2023? 

Dan a conocer las posibles condiciones que puso la cantante estadounidense antes de su esperada presentación en Viña 2023.

Christina Aguilera
Getty Images

¡Paren todo! Ya no queda nada para el comienzo de la quinta noche del Festival de Viña 2023, donde tendremos el esperado debut en Chile de Christina Aguilera. 

Además, dentro de la jornada el humor estará a cargo del popular Fabrizio Copano. Mientras tanto, el cierre llegará de la mano del cantante urbano nacional, Polima Westcoast. 

Del mismo modo, hace algunas horas el medio La Tercera publicó un reportaje de las exigencias que solicitó la cantante estadounidense Christina Aguilera para su inédita presentación en Viña 2023. 

Viña 2023
Créditos: Pudahuel

Lee también: “El Potrillo” en Viña 2023: Alejandro Fernández deslumbra con sus canciones en la Quinta Vergara 

Estas son las exigencias de Christina Aguilera para su visita a Chile y el Festival de Viña 2023 

Por su parte, según la investigación de La Tercera, Christina Aguilera en primer lugar viajó a nuestro país acompañada de su pareja de hace 13 años, el productor cinematográfico Matthew Rutler y su hija, Summer Rain Rutler de 8 añitos. 

Mientras tanto, en cuanto a las exigencias que se conocen preliminarmente, Christina solicitó un humidificador de cuerdas vocales para su camarín, además de mantas y almohadas con aromas florales. 

Y para comer, la artista internacional solicitó pizza para recuperar las energías del espectáculo.

Finalmente, recuerda que puedes seguir la transmisión del Festival de Viña 2023, a través de las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, Canal 13 y TVN. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «El doble estándar de la TV»: Pareja del “Kiwi” estalló tras la comentada desvinculación de TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas