Sigue deslumbrando: María Luisa Godoy sorprende con destacado look en la quinta noche de Viña 2023

La destacada animadora del evento se sigue robando todos los aplausos, con sus llamativos vestidos en la Quinta Vergara.

¡Atención! Hace pocos minutos comenzó la quinta noche del Festival de Viña del Mar y como ya se hizo costumbre, la reconocida conductora, María Luisa Godoy, se llevó miles de aplausos con su destacado look sobre la Quinta Vergara. 

Así es, la jornada de este jueves 23 de febrero ya inició. De hecho, los animadores ya se encuentran en el escenario para presentar a los grandes talentos que estarán este año en el certamen musical más importante de Latinoamérica.

En ese sentido, recuerda que esta noche podremos disfrutar de los destacados shows de la cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista Fabrizio Copano y el intérprete chileno Polimá Westcoast.

Hace pocos minutos, la «Mari» se lució al entrar al escenario con un vestido de alta costura confeccionando en una base de rejilla incrustada completamente en cristales Swarovski. Además, tiene un corset asimétrico drapeado en ratzemire de seda natural. La pieza es de color verde esmeralda. El corset y las hombreras hacen un papel de “guerra”. Por otro lado, el conjunto hace pensar a una sirena neofuturista.

El increíble look de María Luisa Godoy en la cuarta noche de Viña 2023

La conductora deslumbró con un vestido plata de Gabriel Lageatelier. Esta es una pieza Haute Couture de escote vértigo y con mangas ángel en tonalidad grey silver.

Además, su atuendo está realizado sobre una base de transparencia nube , superpuesta por redecilla de tul bordada en geometrías y recamada de manera industrial , aplicada íntegramente a mano en pequeños gajos que acompañan la silueta y dan movimiento a la falda .

Por otro lado, la conductora lleva zapatos de cuero metalizado de Patricio Arevalo y joyas de marca «Lasko».

Revisa aquí su look:

María Luisa Godoy Quinta Noche
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: Volvió a brillar: María Luisa Godoy deslumbró con su increíble look en la cuarta noche de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas