¿Qué pasará con el anillo de más de 2 millones que recibieron los Embajadores de Viña 2023?

José Luis Repenning y Tita Ureta ganaron increíbles premios luego de coronarse como los Embajadores del Festival.

Embajadores De Viña 2023 (2)
Créditos: Instagram @joserepenning y @titaureta

Este año en la 62° edición del Festival de Viña, se decidió ponerle fin al tradicional Reinado. Sin embargo, con el fin de colaborar con las víctimas de los incendios que afectaron a la Ciudad Jardín se anunciaron los Embajadores de Viña, quienes cumplirán un rol más social.

En esta misma línea, se presentaron más de 30 candidatos: periodistas, artistas y figuras del espectáculo, pero finalmente, los rostros de Canal 13, Isidora «Tita» Ureta de «Juego Textual» y José Luis Repenning del matinal «Tu Día» se coronaron como los flamantes Embajadores de Viña 2023.

Asimismo, durante esta jornada se vivió la coronación en el Club Huracán Sur, un club deportivo afectado por los incendios, para recibir sus premios.

Así, los rostros de Canal 13 recibieron una banda, un trofeo y un anillo de oro. Por su parte, la hija de «El Marqués de Arrayan», también obtuvo una corona. Sin embargo, José Luis Repenning y Tita Ureta tomaron una radical decisión con el anillo que recibieron, que tienen un valor de 2 millones y medio de pesos.

Tita Ureta José Luis Repenning Embajadores De Viña 2023
Créditos: Radio Pudahuel

Lee también: «Como niño con juguete nuevo»: José Luis Repenning se refiere a su rol como jurado en Viña 2023

¿Qué pasará con el anillo de más de 2 millones que recibieron los Embajadores de Viña 2023?

¡Tremendos Embajadores! Y es que en plena coronación, los rostros de Canal 13 donaron sus anillos de oro para ir en ayuda de las víctimas de los incendios que afectaron a Viña del Mar.

Además, la panelista de «Juego Textual» decidió donar el aplaudido vestido que utilizó en la «Noche Cero», hecho con redes de pesca desechadas en el mar.

Pero eso no es todo, porque mañana José Luis Repenning y Tita Ureta deberían realizar el «Marazo», del cual aún se desconocen mayores detalles, pero que vendría a reemplazar el tradicional piscinazo de la Reina de Viña.

Tita Ureta José Luis Repenning
Créditos: Radio Pudahuel

También puedes leer: Riendo a carcajadas: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida disfrutando de la rutina de Rodrigo Villegas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas