«Como niño con juguete nuevo»: José Luis Repenning se refiere a su rol como jurado en Viña 2023

El animador de «Tu Día» conversó en exclusiva con nuestro locutor Pablo Aguilera. Aquí te dejamos sus palabras.

Esta mañana, nuestro querido Pablo Aguilera recibió a uno de los animadores más exitosos del momento: José Luis Repenning, quien actualmente se desempeña como jurado de la competencia internacional y folklórica del Festival de Viña.

Asimismo, el «Repe» salió elegido por la prensa y por el público como el «Embajador de Viña», es por esto que se refirió a su tremenda experiencia en Viña 2023 y a su relación con su pareja televisiva Priscilla Vargas.

Lee también: «El piquito, el piquito»: Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven coqueto momento en la Gala de Viña 2023

José Luis Repenning se confiesa en «La Mañana de Pablo Aguilera»

¡Así es! El animador de «Tu Día» vivió un tremendo giro y es que cuando trabajaba en Mega participó del Festival de Viña como notero, pero ahora es muy distinto: «Este año ha sido una experiencia increible, lo he pasado muy bien, he conocido mucha gente, estoy como cabro chico con juguete nuevo».

«Es súper interesante y súper desafiante, me he tomado con mucha seriedad el tema de evaluar, hay que ser muy responsable, hay muy buenos, está dificil la competencia», expresó en el programa de Pablo Aguilera.

Pero eso no es todo, porque el público y sus colegas lo eligieron como «Embajador de Viña» junto a Tita Ureta: «Yo no hice nada, no hice ninguna cuestión, mis compañeros hicieron la pega. Cuando me contaron esto anoche me sorprendí mucho y lo único que tengo es gratitud».

Por otra parte, el «Repe» se refirió a su relación con Priscilla Vargas, ya que han salido al baile en rutinas humorísticas: «La gente se crea ciertas expectativas o ideales, nosotros nunca hemos querido jugar con esto, pero es súper divertido que siempre nos estén shippeando (querer que dos personas estén juntas)».

Asimismo, agradece todo el amor que le demuestra el público: «Uno trata de hacer el máximo esfuerzo en devolver ese cariño, la foto, el videito lo hago con mucho cariño, lo hago feliz. El cariño es tanto, que como que muchas veces uno dice ¿cómo lo devuelvo?».

José Luis Repenning En La Mañana De Pablo Aguilera
Créditos: Instagram @joserepenning

También puedes leer: Riendo a carcajadas: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida disfrutando de la rutina de Rodrigo Villegas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas