Riendo a carcajadas: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida disfrutando de la rutina de Rodrigo Villegas

El humorista se lanzó con chistes que hicieron reír a las figuras. Revive aquí el gracioso momento en la Quinta Vergara.

Rodrigo Villegas triunfó en la Quinta Vergara en este Festival de Viña 2023. Esta noche el humorista se lució con varios chistes que conquistaron al público chileno.

Además, es importante destacar que ya se presentó en el año 2017 frente al “Monstruo”. En esa oportunidad, el cómico triunfó y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Esta vez no fue diferente, ya que el público lo premió con todos los galardones. De hecho, el jurado disfrutó de la rutina y se pudo ver a José Luis Repenning y a Eduardo Fuentes muertos de la risa. 

Además, el actor Gonzalo Valenzuela fue captado mientras vivía las carcajadas con Rodrigo Villegas. 

Gonzalo Valenzuela Festival De Viña 2023
Créditos: TVN

Revisa aquí el momento de las imparables risas del jurado de Viña 2023:

Las declaraciones de Rodrigo Villegas antes de Viña 2023

Durante la conferencia de prensa previa a su show y con respecto a lo que planeó de su presentación, mencionó: «La rutina ha evolucionado bien, dejé de hablar de mi aspecto físico y hablo temas más transversales». 

Además, Rodrigo Villegas se refirió al público de la Quinta Vergara y aseguró que tendrían cercanía. De hecho, explicó que se debía a los rangos de edad que estarían presentes esta noche.

«En el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad», dijo.

Por otro lado, con respecto a los humoristas que triunfaron las noches anteriores, el comediante afirmó: «Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación». 

También puedes leer: Subió al columpio a Eduardo Fuentes: La divertida broma de Rodrigo Villegas al animador


Contenido patrocinado

Ahora escuchas