Subió al columpio a Eduardo Fuentes: La divertida broma de Rodrigo Villegas al animador

El humorista se lanzó con un chiste que incluía al animador de TVN. Revive aquí el gracioso momento en la Quinta Vergara.

El humorista y ex integrante de “Morandé Con Compañía”, Rodrigo Villegas, trajo el humor a la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero. De hecho, el comediante comentó en la conferencia de prensa, varios detalles sobre su rutina.

Rodrigo Villegas declaró que en su presentación tocará temas transversales: «El humor es un escenario complicado y yo apelo a que toda la gente, independiente de su ideología, se ría».

Recordemos que el artista se sube a la Quinta Vergara junto a las presentaciones del cantante argentino Fito Páez y el intérprete de música urbana, Reels B.

Además, es importante destacar que Rodrigo Villegas ya se presentó en el año 2017 frente al “Monstruo”. En esa oportunidad, el cómico triunfó y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

Esta noche, el humorista se la jugó con una acertada broma que incluyó a Eduardo Fuentes. Revisa aquí el momento.

Las declaraciones de Rodrigo Villegas antes de su presentación

Durante la conferencia de prensa previa a su show y con respecto a lo que planeó de su presentación, mencionó: «La rutina ha evolucionado bien, dejé de hablar de mi aspecto físico y hablo temas más transversales». 

Además, Rodrigo Villegas se refirió al público de la Quinta Vergara y aseguró que tendrían cercanía. De hecho, explicó que se debía a los rangos de edad que estarían presentes esta noche.

«En el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad», dijo.

Por otro lado, con respecto a los humoristas que triunfaron las noches anteriores, el comediante afirmó: «Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación». 

Lee también: La destacada mención de Rodrigo Villegas a Juan Gabriel durante su show en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas