«Bailando a lo Chayanne»: Así fue el cierre de la exitosa rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023

¡Todo un éxito! El comediante y ex integrante de “Morandé Con Compañía” sacó carcajadas con sus chistes en la Ciudad Jardín.

El humorista y ex integrante de “Morandé Con Compañía”, Rodrigo Villegas, trajo el humor a la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero. De hecho, el comediante triunfó y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro. 

Recordemos que el artista se subió a la Quinta Vergara junto a las presentaciones del cantante argentino Fito Páez y el intérprete de música urbana, Reels B.

Además, es importante destacar que Rodrigo Villegas ya se presentó en el año 2017 frente al “Monstruo”. En esa oportunidad, el cómico también logró el éxito y se llevó todos los galardones.

Revisa aquí el divertido momento en el que el cómico bailó una canción de Chayanne.

Las declaraciones de Rodrigo Villegas antes de Viña 2023

Durante la conferencia de prensa previa a su show y con respecto a lo que planeó de su presentación, mencionó: «La rutina ha evolucionado bien, dejé de hablar de mi aspecto físico y hablo temas más transversales». 

Además, Rodrigo Villegas se refirió al público de la Quinta Vergara y aseguró que tendrían cercanía. De hecho, explicó que se debía a los rangos de edad que estarían presentes esta noche.

«En el humor siempre hay una víctima, porque si no hay víctima no existe el humor. La víctima tiene que ser uno y la gente se identifica con lo que le pasa a uno y esa es la idea de la transversalidad», dijo.

Por otro lado, con respecto a los humoristas que triunfaron las noches anteriores, el comediante afirmó: «Me alegro mucho que le haya ido bien a Pamela, sacó diez de diez. Debo confesar que me da un poco de miedo y presión, es como cuando ibas a disertar y el compañero hizo la media disertación». 

Lee también: Subió al columpio a Eduardo Fuentes: La divertida broma de Rodrigo Villegas al animador

Ahora escuchas