«Señora no de pena»: Adriana Barrientos divide a sus seguidores tras compartir osada foto en bikini 

Conoce por qué "La Leona", Adriana Barrientos recibió duros comentarios de parte de sus seguidores en redes sociales.

Adriana Barrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Una de las principales abanderadas de la venta de contenido “hot” para adultos dentro del mundo del espectáculo nacional, es Adriana “La Leona” Barrientos. 

Cabe destacar que la modelo fue una de los primeros rostros en comenzar esta actual tendencia que tiene a varias figuras en esa línea como Betsy Camino, Fran Undurraga, Kathy Contreras, Ariel Levy o la recordada actriz de “Brujas”, Antonella Ríos. 

En este sentido, hace algunas horas, la actual panelista de “Zona de Estrellas”, compartió una osada foto en ropa interior e invitó a sus fanáticos a seguirla en su plataforma exclusiva. 

Cabe destacar que es en esa web donde “La Leona” Adriana Barrientos sube contenido erótico para adultos.

«Te espero en mi página …… leona diva ….. el link está en la biografía…….. los espero a mis novios bellos 🥰 gracias a todos por sus mensajes de amor y cariño me siento abrazada por todos ustedes todos los días ❤️ son unos lindos #happy #feliz #pool #verano #bikini», comentó la modelo junto al registro. 

Adriana Barrientos divide a sus seguidores con su osada foto 

Por su parte, acá puedes ver las fotos que compartió la ex chica reality: 

Adriana Barrientos Fotos En Bikini (1)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Fotos En Bikini (2)
Créditos: Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Fotos En Bikini (3)
Créditos: Instagram

Asimismo, cabe señalar que Adriana publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 939 mil seguidores. 

De hecho, la publicación y tiene más de 7 mil me gustas y 200 mensajes. 

Sin embargo, Adriana decidió bloquear los comentarios. Los motivos no se conocen, pero cabe señalar que recibió duros comentarios de parte de algunos seguidores mientras que otros le prestaron ropa. 

«Señora , ese bikini está que se le cae solo 😢 no de pena ….», «Repitan….no debo opinar del cuerpo ajeno. ❤️», «Es estupenda la Adriana y la e cuento muy simpática es juvenil y me gustan sus look me encantaría ser delgada como tú jijjj», «Y pensar que tiene 50», «Hoy te dejo de seguir por que subes puras tonterías chao» y «Tiene dos globos😂😂😂», fueron algunos de los mensajes para “La Leona”.

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas