¿Habrá sorpresa?: Christina Aguilera visita academia de baile del dúo «Power Peralta» antes de su show en Viña 2023

¡Atención! La reconocida cantante norteamericana está en nuestro país desde el lunes y sorprendió con un especial momento.

Christina Aguilera Y Power Peralta
Créditos: Instagram

¡La espera terminó! Luego de tres años de receso, el Festival de Viña del Mar volvió con todo y hemos disfrutado de tres jornadas llenas de puro talento. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha impactado con los exitosos shows de destacados artistas nacionales e internacionales.

De hecho, esta noche hay grandes figuras presentes en la Ciudad Jardín. Así es, ahora es el turno de la destacada cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista Fabrizio Copano y el artista chileno de música urbana, Polimá Westcoast. 

Muchos están a la espera del show con el que sorprenderá la rubia que inicia esta cuarta jornada en el Festival de Viña 2023. Hasta el momento, no se saben muchas noticias sobre lo que planea la intérprete de «Pero Me Acuerdo de Ti». 

En ese contexto, hoy pillaron a la cantante en un lugar bastante especial. Así es, la artista visitó una de las sedes de la academia de los hermanos Power Peralta. Además, se supo que es la que se encuentra en la calle Manquehue con Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Asimismo, se supo que este miércoles 22 de febrero, la norteamericana y su equipo llegaron a la sede de la Power Peralta Dance Studio.

Por otro lado, los bailarines dueños del lugar y reconocidos artistas nacionales, compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Christina Aguilera Y Power Peralta
Créditos: Instagram

Por qué Christina Aguilera visitó a los Power Peralta

Según afirmaron algunos medios, la artista y su equipo fueron al lugar para ensayar las coreografías y detalles de su presentación en Viña 2023. 

De hecho, se sabe que el team de la cantante conocía a la dupla de baile desde que ellos trabajaron en el Cirque du Soleil, en Estados Unidos.

Según informaron otros medios de comunicación, Christina Aguilera estuvo casi cinco horas en el lugar de Santiago y ensayó sus mejores temas.

Finalmente, recuerda que esta noche puedes verla en el inicio de la penúltima noche del Festival de Viña del Mar. 

Christina Aguilera Festival De Viña 2023
Créditos: Getty Images

También puedes leer: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas