Gino Costa realiza importante confesión y hace pública por primera vez la relación con su pololo

¡De alto impacto! El animador de televisión en TVN, hizo una sorpresiva declaración y reveló a su actual pareja.

Gino Costa
Créditos: Instagram

El animador de TVN, Gino Costa, se ha lucido estas semanas con su participación en los programas paralelos al Festival de Viña del Mar. De hecho, el conductor realizó una importante aparición en la alfombra roja de la comentada «Noche Cero». 

En ese contexto, el comunicador conversó en una íntima entrevista con la revista Velvet. «Me gané al mejor hombre del mundo». «Conocí al Pollo y me enamoré», fueron parte de sus emotivas palabras. 

Además, en la instancia comentó: «Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón». 

Por otro lado, el animador dijo: «Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo… Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar». 

«Cuando apareció la persona, todo lo que creí que había sentido en el amor antes, se fue a las pailas. A mis 35 años me di cuenta de que amaba a otro hombre», confesó.

Gino Costa En TVN
Créditos: TVN

Gino Costa y su confesión en TVN

Asimismo, el comunicador aseguró: «No es fácil, he recibido una avalancha de puro cariño y amor. A veces estas cosas hay que visibilizarlas para que no se condenen más o que estemos viviendo momentos súper difíciles cuando uno solamente ama». 

Además, en el matinal «Buenos días a todos», el conductor dijo: «Yo amo a este equipo. Si lo hablo acá es porque les tengo mucha confianza. Ya son 10 años en TVN, los quiero mucho, yo me muevo desde aquí (el corazón)». 

También te puede interesar: Este fue el llamativo percance que protagonizó Vesta Lugg en pleno despacho del “Buenos Días a Todos”: Yamila Reyna salvó la situación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas