Con un show anglo y dos chilenos: Así es la increíble penúltima noche del Festival de Viña 2023

Esta jornada cuenta con las presentaciones de grandes artistas nacionales e internacionales. Revive aquí los mejores momentos.

¡Impactante noche! Luego de un receso de tres años, el Festival de Viña volvió con todo y hemos podido disfrutar de cuatro jornadas increíbles. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha contado con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales.

Este jueves, se realiza la penúltima noche del «Festival de los Festivales», la cual estuvo marcada por la única artista anglo de esta edición del evento y además por los shows de dos figuras nacionales.

Asimismo, esta jornada cuenta con las sorprendentes presentaciones de la cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista nacional Fabricio Copano y el artista chileno de música urbana Polimá Westcoast.

Cerca de las 21:45 horas, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo salieron al escenario a dar la bienvenida a esta gran penúltima noche.

Recordemos que esta versión del evento, se trasmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Por otro lado, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del show este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen viñamarino.

La sensualidad llegó a la Quinta Vergara con Christina Aguilera

¡Deslumbró! La reconocida cantante internacional ya inició la apertura de esta gran noche festivalera. Revisa aquí los mejores momentos del sorprendente show.

El humor triunfó en la quinta noche

¡Felicidades! Fabrizio Copano conquistó al «Monstruo» en el Festival de Viña 2023. De hecho, se llevó las dos gaviotas. Revive aquí el momento.

El género urbano la rompió en la penúltima jornada

¡Lo dio todo! Polimá WestCoast se llevó las dos gaviotas tras su show en la Quinta Vergara.

También puedes leer: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas