«Pero me acuerdo de ti»: Cantando sus clásicos en español Christina Aguilera deslumbra en Viña 2023

¡Temazos! La ídola del pop deleitó con grandes de sus éxitos en español. Revisa aquí los increíbles momentos.

¡Enamora al público chileno! Así es, la cantante norteamericana con raíces ecuatorianas, conquista al «Monstruo» este jueves 23 de febrero, en la penúltima noche del Festival de Viña 2023.

De hecho, la Christina Aguilera es la encargada de abrir esta jornada en la Quinta Vergara y enamorar a todos con sus grandes éxitos: «Vanity», «Lady Marmalade» y «XPRESS».

Pero sus clásicos en español no podían faltar en nuestro país, es por eso que la destacada cantante se lució en el escenario al interpretar «Pero me acuerdo de ti». 

Revisa aquí el increíble momento:

También puedes leer: Karol G tuvo sorprende con su opinión sobre el público chileno tras su show en Viña 2023: «Tiene algo muy especial»

Por otro lado, te recordamos que esta versión del evento, se trasmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Además, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del show este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen viñamarino.

Christina Aguilera visitó la academia de «Power Peralta» en Chile

Este miércoles, la cantante llegó a una de las sedes de la academia de los hermanos Power Peralta. Asimismo, se supo que es la que se encuentra en la calle Manquehue con Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

Además, los bailarines dueños del lugar y reconocidos artistas nacionales, compartieron el momento a través de sus redes sociales.

Según afirmaron algunos medios, Christina Aguilera y su equipo fueron al lugar para ensayar las coreografías y detalles de su presentación en Viña 2023.

De hecho, se sabe que el team de la cantante conocía a la dupla de baile desde que ellos trabajaron en el Cirque du Soleil, en Estados Unidos.

Finalmente, según informaron otros medios de comunicación, la ídola del pop estuvo casi cinco horas en el lugar de Santiago y ensayó sus mejores temas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas