Noticias

«Los aros que usó son míos»: Nuevo detalle del Caso Relojes reveló que Tonka Tomicic usó joyas robadas durante importante evento

Un revelador detalle se conoció a través de un reportaje que realizó el medio Interferencia sobre el polémico "Caso Relojes".

Ariel Pefaur |

Tonka Tomicic (1)

Créditos: Wikipedia

¡De alto impacto! Asimismo, es una investigación que realizó el medio “Interferencia” donde se revelan nuevas escuchas telefónicas del informe de investigación sobre el Caso Relojes. 

En este sentido, durante el reportaje del citado medio, el cual se conoció el pasado domingo, se detalla como Estrella Dinamarca, la socia de Parived y dueña de una joyería lanzó una bombita relacionada con la animadora de televisión. 

Lee también: «Estaba cansada de los movimientos de Parived»: Informe sobre el Caso Relojes adelantó quiebre entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López 

Los reveladores detalles de la nueva investigación del Caso Relojes: involucran a Tonka Tomicic 

Del mismo modo, en la noticia que compartió el citado medio se puede leer de inmediato que al parecer la animadora ocupó joyas robadas durante la gala del Copihue de Oro: 

«Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos». 

Luego se entregan más detalles sobre la relación de Estrella Dinamarca y Parived, ahora expareja de Tomicic: 

«En el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aun así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática, ya que ‘te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren’ y luego es ella misma quien debe pagar los intereses. ‘Te descuidai y te cagan». 

Créditos: Agencia Uno

Del mismo modo, el que Tonka utilizará los aros fue una “garantía” e incluso lanzó que: «la tele está a la espera de saber algo así». 

Asimismo, un detalle no menor es que en las conversaciones que tenía Estrella Dinamarca con Parived, se confirma que el “chamán espiritual” era un comprador habitual: 

«En las conversaciones señaladas precedentemente, en las que Estrella habla de Parived, es posible observar que este es un habitual comprador de joyas de origen ilícito», se menciona en el reportaje del citado medio. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil