Noticias

«Mensajes crueles y malos»: Anita Alvarado alertó a sus seguidores con preocupante mensaje

La ex "Geisha" publicó un curioso mensaje relacionado con uno de sus hijos y dejó la grande entre sus seguidores.

Ariel Pefaur |

Anita Alvarado Problema Del Hijo

Instagram

Una de las figuras más icónicas y emblemáticas del mundo del espectáculo nacional, Anita Alvarado, siempre se mantiene bastante a través de las redes sociales.

Recordemos, que hace algunas semanas, la ex “Geisha”, protagonizó uno de los encuentros más recordados del último tiempo cuando enfrentó a Daniela Aránguiz, por varios problemas que arrastran desde hace varios años producto de la relación que tuvo su expareja con su hija, Angie.

Sin embargo, hace algunas horas, la matriarca del clan Alvarado preocupó a sus fanáticos tras compartir un inquietante mensaje relacionado con uno de sus nueve hijos.

Al parecer, todo tendría relación con la nuera de Anita:

«Mi nuera linda preciosa, aunque todos les manden mensajes crueles y malos, ese es el resentimiento de mi familia, hasta el final defenderé la felicidad de mi hijo… Si ustedes no pueden ser felices dejen que los otros sí. Se aman», comentó junto a una foto donde aparece su retoño junto a su enamorada.

Anita Alvarado y su curioso mensaje que alertó a sus seguidores en redes sociales

Acá la publicación:

Créditos: Instagram

Por su parte, el mensaje que compartió Anita en su cuenta de Instagram, generó sorpresa y alertó a varios de sus fanáticos.

De hecho, la publicación ya tiene más de 10 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores.

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió Anita Alvarado tras compartir un preocupante mensaje sobre la actual relación sentimental de su hijo:

«Que alguien me explique 🧶», «Anita mejor no publicar nada de tu vida que tenga que ver con tu familia, de esa forma vives en paz y solo tus cosas personales tuyas publicá si eso te ayuda en la farándula y en tú trabajo, pero la familia no debes dar pie para que las personas opinen, disculpa te deseo lo mejor.», «Que de la intro para cachar la historia 🙄», «La gente siente envidia por todo .si tu hijo es feliz que no te importe la opinión del resto .cariños anita ❤️» y «Amo tu amor de madre ❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex “Geisha”.

Lee también: «Asqueroso y malacatoso»: Anita Alvarado respondió furiosa a un grosero comentario que recibió en redes sociales

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil